Anunciado Tinkertown

Pues si, próximamente lo tendremos disponible en acceso anticipado, mientras evoluciona su desarrollo con grandes genios detrás, entre ellos el compositor de la magnifica banda sonora de Secret of Mana, Hiroki Kikuta.

Este juego multijugador de mundo abierto llegará pronto a Steam como decíamos, en acceso anticipado (Early Access).

Hiroki Kikuta contribuirá al proyecto de Tinkertown con dos pistas exclusivas. En palabras del propio compositor:

Cuando el equipo de Tinkertown se presento ante mí con su solicitud para contribuir en su juego, la idea me convenció rápidamente.
Es una versión animada de los clásicos juegos de rol de 16 bits, llevados al mundo abierto moderno. Mis composiciones en la banda sonora están pensadas para mejorar esta experiencia, levantando el ánimo de cualquier aventurero que ponga un pie en el encantador mundo de Tinkertown.

Sobre el juego

Es un juego multijugador donde los jugadores construyen, crean y exploran un mundo abierto generado por procedimientos y descubren mazmorras llenas de enemigos, jefes y épicos tesoros.

Los botines se pueden combinar con innumerables recursos y planos para fabricar herramientas, armaduras y armas, así como muebles, talleres y máquinas para desarrollar asentamientos que eventualmente se convertirán en una ciudad impresionante.

Los jugadores podrán explorar el mundo por diferentes biomas, como bosques místicos, vastos y desolados desiertos, tundras heladas y montañas con ríos de lava resplandecientes, todo ello representado con gráficos pixelart realizados a mano.

Experiencias para todos los jugadores, según la elección de armas y armaduras, pueden jugar como pícaros, guerreros, magos o la clase que deseen ser. Es crucial elegir con cuidado desde el principio, ya que hay muchos enemigos al acecho en el mundo y poderosos jefes aguardan en las mazmorras.

Conoce Tinkertown: ¡Una nueva y refrescante experiencia multijugador de mundo abierto! Coge tu pala, tu pico y tu espada y entra en los reinos de Tinkertown. Un lugar mágico lleno de tesoros, peligro y creatividad te están esperando. Desarrolla tu propia aldea, desde simples cabañas hasta impresionantes castillos y ciudades.


¡Reúne recursos mientras exploras este mundo generado por procedimientos, solo o con amigos! ¿Quieres un desafío adicional? El mundo de la superficie es bastante pacífico y solo los exploradores más valientes entrarán en las siniestras mazmorras esparcidas por todo el mundo, para vencer los horrores que esperan en su interior. A aquellos que se atrevan a enfrentarse al inframundo le esperan grandiosos y épicos botines.

Dejanos un comentario

  • Inicia sesión para dejar un comentario

Comentarios