Take Two podría adquirir Codemasters


Tal y como ha afirmado Tom Howard, reportero del diario británico The Times, Take-Two Interactive actualmente está tratando de adquirir Codemasters por 740 millones de libras (819 millones de Euros / 973 millones de dólares).

Tras el ascenso en bolsa durante los últimos dos años por parte de Codemasters, es normal que una empresa con mayor poder quiera hacerse con ella.
Recordemos que Take Two actualmente posee 2K (Borderlands, Bioshock, Max Paine, NBA2k...), además de los "vendeconsolas" GTA y Red Dead Redemption.



El cambio real no aportaría gran cosa, más allá de un posible impulso económico a las próximas realizaciones de Codemasters. Al fin y al cabo, las franquicias de Codemasters son exclusivamente de conducción, con franquicias como Dirt, F1 o Project Cars, pero anteriormente producía juegos de las franquicias (aún en su poder) Operation Flashpoint u Overlord. Franquicias que podrían ser revividas con esta operación.

Actualmente es solo un rumor, pero siendo un reportero de The Times, hay que tomarse muy en serio la posibilidad de que sea cierto.


Dejanos un comentario

  • Inicia sesión para dejar un comentario

Comentarios