Cierre de Chrono.gg y nuevo proyecto ''NEXUS''




Ya todos conocemos a Chrono.gg o al menos deberíamos de conocerla por algún post que hayamos puesto, nuestro reseñador de indies favorito en youtube o por cualquier otro medio. Esta web se dedicaba a poner una oferta diaria de, en su mayoría, juegos INDIE que eran joyas desconocidas aparte de tener una tienda durante un tiempo.


En la fecha de ayer y junto a un comunicado explican el motivo por el cual van a cerrar o como yo lo veo, hacerse un lavado de cara. Principalmente lo que dicen es que actualmente están al 50% con la web Chrono.gg y 50% con su proyecto Nexus.gg y prefieren dedicarle el 100% de sus recursos al avance y de Nexus.gg y ayudar mas a esos DEVs a cumplir sus sueños.




Esta nueva plataforma Nexus.gg esta mas enfocada a los STREAMERS Y YOUTUBERS y crear como una TIENDA PERSONALIZADA en la que podrán subir sus reseñas y mas cosas. Por cada venta el streamer/youtuber percibirá un 50% del precio de la compra.

Según su descripción, puedes personalizar tu tienda al 100%, libremente 100% de Ads y publicidad, únicamente la que tu pongas.





Aparte, otra noticia del comunicado es la fecha de cierre de Chrono.gg, siendo su ultima venta entre el 29 de Octubre de 2.020 a las 18:00 hora Española y el 30 de Octubre de 2.020 a las 18:00 hora Española.

Avisan que si no tienes cuenta aun en su tienda, TE LA CREES, una vez cerrada la tienda adquirirá un nuevo aspecto y nuestras cuentas estarán activas hasta el día 30 de Abril de 2.021, después de esta fecha todas las claves compradas se enviaran por correo electrónico al propietario de dicha cuenta.


Sus comunidades y el discord SEGUIRAN VIVOS por si alguno tiene dudas o alguna consulta, aparte, seguirán teniendo activo su correo de soporte: help@chrono.gg


Finalmente, de parte de todo el equipo de Chrono-now-Nexus, por favor, sepa que su apoyo a lo largo de los años ha sido inconmensurable. No estaríamos aquí si no los tuviéramos a todos. Gracias desde el fondo de nuestro corazón y esperamos seguir viéndote en Nexus.- The Chrono Staff

Dejanos un comentario

  • Inicia sesión para dejar un comentario

Comentarios