Party Animals. La demo que mató a Fall Guys


Vengo a hablaros del nuevo juego viral que se avecina durante los próximos días, y que eclipsará (durante unas pocas semanas, porque ya estáis viendo que estos juegos virales duran últimamente poco tiempo) a Fall Guys y probablemente Among Us (Phasmophobia no creo, al ser un público algo diferente).

Se trata de Party Animals. Un juego que aún no tiene fecha exacta de salida, pero que aseguran estará disponible antes de que termine 2020.

Mientras tanto, podemos deleitarnos con su DEMO, la cual tendremos disponible hasta el día 13 de Octubre.
Mientras eso sucede, podemos ver el motivo por el cual ese juego está llamado a ser el primer clavo en la tumba de Fall Guys:



Aquí, gracias a Steamdb, podemos ver la gráfica de personas conectadas a cada juego en Steam durante las dos últimas semanas.
Si bien Party Animals aún no se ha viralizado completamente, hemos de decir que ya ha superado por completo a Fall Guys, siendo solamente   una simple demo.

El pico de jugadores de Party Animals de hoy es de 108.000 personas, mientras que el de Fall Guys es de 62.000 personas. Y, viendo la curva ascendente de Party Animals, esa distancia será aún mayor durante los próximos días, hasta que termine la demo.

Un juego que va a dar mucho que hablar, y que os recomiendo encarecidamente que lo añadáis a vuestra lista de deseados en Steam.

Pelea contra tus amigos como perritos, gatitos y otras criaturas peludas en PARTY ANIMALS! Patea a tus amigos tanto online como offline. Interactúa con el mundo bajo nuestro motor de físicas realistas.¿Ya mencioné PERRITOS?


Dejanos un comentario

  • Inicia sesión para dejar un comentario

Comentarios