Origin de EA ahora será EA Desktop


Electronic Arts sigue apostando por un cambio de rumbo en su forma de encarar los juegos de PC.

Tras volver el 15 de noviembre de 2019 a Steam después de varios años de ausencia con   STAR WARS Jedi: Fallen Order, y haber ido añadiendo progresivamente el catálogo clásico e incluso haber llevado a la plataforma de Valve   su servicio de suscripción EA Play, Electrinoc Arts apuesta ahora por renovar también su propia plataforma.

Aumentando el enfoque social de su antigua plataforma, mejorando las descargas y actualizaciones, y facilitando la experiencia para los suscriptores de EA Play y EA Play Pro, Electronic Arts espera así aumentar el uso de de su denostada plataforma. Lógicamente, esperamos que añadan varios extras siguiendo el camino que marcó Valve con Steam.

Aquí la   nota oficial.

Citar
Queremos que tengas la mejor experiencia posible en tus juegos para PC, con descargas y actualizaciones más rápidas, un acceso más sencillo a tus títulos y la posibilidad de conectarte con tus amigos y amigas en distintas plataformas. Para ello, hemos creado una plataforma de juego en PC de nueva generación, cuyo diseño se ha basado en los comentarios de nuestros usuarios y usuarias.

Estamos encantados de ofrecerte un vistazo anticipado de EA Desktop App, nuestra novedosa plataforma para PC destinada al contenido, títulos y jugadores de EA. EA Desktop ofrece una experiencia más rápida, menos clics para regresar a tus juegos favoritos y unos potentes controles de juego para ayudarte a vigilar durante cuánto tiempo jugáis tú y la familia. Queremos que sea más rápido y sencillo buscar e instalar nuevos contenidos, tanto si compras títulos como si juegas mediante EA Play. También vamos a añadir ventajas para que nuestros miembros de EA Play* y EA Play Pro saquen aún más partido a los juegos que les encantan. Todo, reunido en nuestra demandada a la par que elegante interfaz con modo oscuro.

Desde el principio, os hemos puesto a la vanguardia de este proyecto y queremos que siga siendo así. Por eso te invitamos a unirte a la beta de EA Desktop App: para probar nuestro trabajo, explorar las novedades y ayudarnos a planificar el futuro. Cualquiera se puede registrar y vamos a enviar las invitaciones de descarga en función del orden de llegada.

Si eres jugador o jugadora de Origin™, tu lista de amigos y tu progreso en juegos aptos se transferirán. Ten por seguro que mantendrás el acceso a todo el contenido de Origin, para que puedas elegir dónde juegas.

Próximamente habrá nuevas características, así que regístrate, investiga a fondo y cuéntanos lo que piensas. Tu opinión es fundamental y necesitaremos tus ideas para construir la plataforma más rápida, sencilla y potente posible.


Si quieres descargar y probar la beta de EA Desktop, utiliza   este enlace.

Dejanos un comentario

  • Inicia sesión para dejar un comentario

Comentarios