Resumen de Ubisoft Forward de Septiembre

El segundo evento en streaming de Ubisoft Foward, vino cargado de novedades, tanto como la revelación de nuevas franquicias, remakes o novedades sobre juegos ya presentados anteriormente.

Immortals: Fenyx Rising


Immortals: Fenyx Rising, juego anteriormente conocido Gods & Monsters, se presento ayer con nuevos trailers.
Desarrollado por Ubisoft Quebec (Assassin's Creed Odyssey) el juego se pondrá a la venta el próximo 3 de Diciembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y Stadia.


 Immortals Fenyx Rising es una versión fresca e ingeniosa del género de aventuras de acción de mundo abierto, que presenta acción dinámica, combate e historias inspiradas en la mitología griega. Deambula libremente por un mundo bellamente estilizado y utiliza las extraordinarias habilidades que te obsequiaron los dioses contra temibles monstruos mitológicos. Pruebas traicioneras, hazañas heroicas y el mismo inframundo esperan tu valentía. Experimente una historia para todas las edades, de dioses y monstruos, y conviértase en la leyenda que estaba destinado a ser.






Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake


Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, juego que encandiló a millones de jugadores en el año 2003, vuelve con un remake adaptado a los tiempos modernos .El juego verá la luz el 21 de Enero de 2021 para PlayStation 4, Xbox One y PC por un precio de 39,99€.




Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition

Scott Pilgrim, el fantástico beat em up original que salió en 2014 para Playstation 3 y Xbox 360 y que desapareció de las tiendas digitales por renovación de sus derechos, vuelve en una edición con sus contenido descargable incluido para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia a finales de 2020.




Watch Dogs: Legion


Watch Dogs: Legion, nueva entrega de la franquicia de Watch Dogs y con fecha de salida para el 29 de Octubre en Xbox Series, Xbox One, PS5, PS4, PC y Stadia, nos muestra un trailer donde nos enseñan la mecánica de poder reclutar a cualquier persona dentro del juego, mostrándonos sus habilidades, puntos fuertes, etc...






Riders Republic

Riders Republic es nuevo juego de Ubisoft centrado en multijugador masivo de deportes extremos en el que podremos elegir distintas modalidades como ciclismo, esquí o snowboard y participar en numerosos modos de juego como torneos PVP, acrobacias o carreras masivas de 50 jugadores en el que nuestro objetivo será llegar el primero a la linea de meta.
Riders Republic se pondrá a la venta el 25 de Febrero de 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, PC y Stadia.




Dejanos un comentario

  • Inicia sesión para dejar un comentario

Comentarios