Shantae original y Shantae: Risky's Revenge ya disponibles en Limited Run



WayForward nos anuncia que ya esta disponible el juego de Shantae original y Shantae Risky´s Revenge Directors Cut en diferentes ediciones, que se pueden adquirir en la tienda "Limited Run Games".


Lanzado por primera vez en 2002 para Game Boy Color, Shantae el titulo original, es un innovador juego de plataformas de acción y aventuras que presentó a los jugadores a la heroína mitad genio del mismo nombre. Con una adaptación perfecta de píxel artístico en el debut de Shantae, las versiones Switch y el cartucho repro, contienen toda la acción de agitar su melena, bailar y variadas transformaciones que nos inicio a entrar a su mundo, incluyendo la funcionalidad especial de Game Boy Advance del lanzamiento clásico.





Shantae regresa de nuevo en esta versión mejorada que llega por fin a Nintendo Switch y Xbox One, con todas las nuevas mejoras y características que ya disponía en las versiones lanzadas para PC/Steam, PS4, Wii U y el resto de plataformas.

Para quien no conozca aun el mundo de Shantae, lo que nos vamos a encontrar es un buen juego de plataformas 2D, con bastante acción y un estilo de juego metroidvania, muy divertido y con cierto humor.



Dejanos un comentario

  • Inicia sesión para dejar un comentario

Comentarios