Icono del sitio Comuesp

Nope Nope Nope Nurses – Análisis de enfermería

Nope Nope Nope Nurses - Análisis

Nope Nope Nope Nurses - Análisis

Quizá pienses que el hospital puede ser un sitio de recuperación, pero Nope Nope Nope Nurses te muestra la versión “eroge” e intentes replantearte la situación. Estamos ante otra novela visual de corte erótico algo flojucha y más bien tirando a lo sádico que igualmente se queda corta. ¡No recomendada a menores!
Desarrollado por Dark One! que ya lanzo un año antes “Nope Nope Nurses”, editado también por Shiravune y que continua en este nuevo capitulo.

Pasillos en una noche de hospital
Pasillos en una noche de hospital

¿Que enfermera te tocará?

Una afección de “pelotas” lleva de cabeza al joven Yamada que tras romperse las manos le impide “desfogar” en solitario. Tras su no tan lejano pasado con unas enfermeras un tanto toxicas, cae nuevamente en las garras de otras aun más sádicas y duras… ¿o no?
Estas enfermeras jefe dominan toda situación que les afecte a ellas y que suele paliar el joven Yamada en lo positivo y en lo negativo, quedando de puertas hacia fuera como un pervertido…

De malas a moderadamente normales

Personalidades de dominación variada

Aunque tendremos pequeños momentos recordando el pasado, junto las otras enfermeras y el protagonista de Nope Nope Nope Nurses, parece que no quieran soltarle. Así afronta su nueva situación con la enfermera Numajiri una obsesa que no le deja ni comprar tranquilo en la tienda del hospital…
Esta enfermera no duda en involucrar a terceras personas en sus juegos de perversión y reacciona al miedo ajeno positivamente excitándose más.
Tiene un carácter fuerte, por el que nadie intenta llevarle la contraria y mantiene una mirada mezcla de lascivia, frialdad y dureza.

Otra de las enfermeras jefe, Kiritani, tiene una personalidad angelical, pero un corazón frío como el hielo. Es una ex-delincuente bastante sádica y dominadora, aunque el trato hacia Yamada es algo más dulce a nivel verbal y también en gestos.
Sin embargo si se meten en sus planes, castigará a las que acechen a su presa o más bien “mascota”. El protagonista caerá fácilmente en sus redes, convirtiéndose en el perrito faldero de ella, pese a ser drogado y tratado en publico como un asqueroso pervertido…

Sin duda la más loca de las tres jefas de enfermería, Tendo, arrastra a cualquiera con su energía y vitalidad, siempre con ganas de “jugar”. Encuentra en el protagonista un juguete de perversión con el que hacer todo tipo de cosas usando el instrumental de enfermería básico.
Tanto es así que involucra a otras enfermeras en su juego, incluso a las anteriormente temidas por Yamada acaban escarmentadas por Tendo
Debes tener cuidado con ella, por que su locura puede explotar y querer llevarte a la muerte mediante el éxtasis sexual.

¿Tu pozo en un gozo? O es al revés

Sin elección no hay satisfacción

Nope Nope Nope Nurses nos deja una trama simple, donde predomina el juego “dominador” de las enfermeras. Pero todo llevado con demasiada ligereza, desde nuestra perspectiva, es un título “light” incluso en aquellas escenas donde quieren mostrar “acciones impactantes”.
Tampoco consigue encrudecer el ambiente de trabajo, que no deja de ser simplemente toxico, porque el trasfondo no existe, se centran solo en la narrativa sexual dejando muchos elementos fuera.

Aparcando la trama a un lado, que peca de simplicidad extrema, tampoco contaremos con acciones que nos “desvíen” a posibles rutas o arcos argumentales diferentes. Por lo que todo queda en una simple y llana novela con connotaciones de dominación sexual.

Serán pocos los momentos en los que el resto de enfermeras afronten un poco el rol de control y se acerquen un poco a Yamada con algo más que pretensiones eróticas. No duraran mucho, por que las dominadoras jefe saldrán al paso para arrastrarlas al fango y mantenerlas bajo sumisión.

Una loca que vale por 2

Arte algo pasado por agua

Hemos jugado a otras novelas visuales, pero Nope Nope Nope Nurses es hasta la fecha una de las más flojas en casi todos los términos. En realidad no tenemos queja en cuanto al diseño de personajes y ciertos detalles, donde se nos queda corto es en la falta de expresividad o las situaciones. Pero es algo que va ligado también a la trama, ya que no es especialmente larga y se centra en puntos llanamente lascivos.

Es por ello que casi no encontramos fondos y que pese a tener un buen diseño, apenas vemos emplazamientos variados.

Tampoco nos han agradado los efectos de sonido, aunque son pocos, suelen ser bastante constantes en las escenas de contenido erótico o sexual. Suenan poco naturales y a veces acaban repitiéndose en exceso más allá del guión.

Su punto fuerte son las voces que dan vida a las distintas enfermeras y donde no entra el protagonista, que como suele ser habitual es “mudo”. Son las que consiguen que la simpleza de la trama coja algo de fuerza y les de carácter a cada una de las protagonistas. Interpretaciones muy bien trabajadas en la mayoría de ocasiones, pero que no son suficientes como para alentar al resto de puntos “críticos”.

Mini jefaza acompañada de su “portera”

Tras el final

Para disfrutar por completo de Nope Nope Nope Nurses necesitarás el parche que tiene todo el contenido y escenas subidas de tono. Aun con él ya aplicado lo cierto es que el conjunto de novela visual queda muy por debajo de otras producciones indie.

Otro de sus errores es continuar pecando de fantasías sexuales bastante mediocres en tramas que buscan algo de crudeza, consiguiendo el efecto contrario. La censura tampoco ayuda mucho, en un título que para ver algo sexual se queda en lo meramente erótico. Parece más enfocado a adolescentes o pre-adolescentes que buscan una estimulación sencilla y efectiva, nada más.

Al concluir el juego, tendremos disponible todas las ilustraciones y escenificaciones en el apartado “Extras” por si queremos reproducirlas sin tener que volver a ver la historia al completo.

Os dejamos las instrucciones para aplicar el parche que da acceso al contenido “erótico” (igualmente censurado). Para ello debéis registraros en la web Johren y agregar a vuestra biblioteca el parche para luego descargarlo. A continuación dejamos los pasos a seguir por si los necesitáis.

Como aplicar el parche

✅ Crearnos una cuenta en Johren.
✅ Añadir y descargar el contenido a la biblioteca de la web Johren y el parche desde aquí.
✅ Descomprimir el archivo “zip”, o abrir y arrastrar su contenido a la carpeta de juego. Ruta “X:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Nombre Del Juego” o “#:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\Nombre Del Juego” (es una ruta orientativa, si sabes donde está instalado no la necesitas).
✅ Ejecutar el juego con normalidad y ya estará todo listo.

[review_summary positives=”Buena interpretación de las voces.
Diseño de personajes y fondos.” negatives=”Trama simple en todos los sentidos.
Sin opciones, ni elecciones.
Demasiado llana en general, falta de interés y motivación.”]
Historia
5.0

Gráficos
6.0

Música y Sonido
6.0

Diversión y duración
4.0
[/review_summary]
Salir de la versión móvil