Icono del sitio Comuesp

Nongunz: Doppelganger Edition llega esta semana a PC y consolas

Nongunz: Doppelganger Edition el juego de plataformas de acción roguelite llega esta semana a PC y consolas con descuentos de lanzamiento para todas las versiones.

Nongunz: Doppelganger Edition, el juego de plataformas de acción del desarrollador independiente Brainwash Gang y publicado por Digerati, se lanza esta semana para PC y consola. Estará disponible a partir de hoy, 5 de mayo, en PS4, 6 de mayo para Nintendo Switch y 7 de mayo en Xbox One y PC (Steam, GOG, Humble, Green Man Gaming, Fanatical y Nuveem).

Habrá un 20% de descuento en el lanzamiento de consolas y un 10% en PC. Nongunz se lanzó por primera vez en PC en 2017, y se planea que sigan las versiones de PS4 y Switch. Sin embargo, cuando Sindiecate, el editor del juego en ese momento, desapareció sin dejar rastro, el futuro de Nongunz y las versiones de consola planeadas parecían inciertas.

Digerati se complace en confirmar que cualquier persona que posea el Nongunz original en Steam recibirá una copia de Doppelganger Edition en su biblioteca de Steam de forma totalmente gratuita.

Un roguelite envuelto dentro de un acertijo, cada carrera en Nongunz te ve partiendo de un cementerio en blanco y negro a un calabozo gótico en constante cambio lleno de pesadillas desarrolladas a partir de vísceras humanas. Sobrevivir no solo requiere habilidad sino estilo, ya que Nongunz te recompensa por combos y desafíos duraderos. Además, la puntuación juega un papel clave en el progreso del juego inactivo: la formación de tu propia banda de almas perdidas y cultistas de la muerte.

Salir de la versión móvil