Icono del sitio Comuesp

Noble’s Life, se el noble perfecto

Noble's Life 2

Demuestra tu habilidades

Noble’s Life: Kingdom Reborn es la próxima combinación de simulador de nobleza medieval y estrategia.

En esta producción 3D FPP, de Gentle Griffons , el jugador se convierte en un aristócrata francés durante la Guerra de los Cien Años, cuyas tierras han sido saqueadas. Su deber es reconstruir, desarrollar y preparar su hacienda para una nueva guerra mientras encuentra su estilo único de gobernar.

Ahora, ¿Qué tengo que hacer?

Juegas en  el papel de un solo noble, no de una entidad omnipotente con control sobre cada súbdito.

Por lo tanto, controla tus propiedades imponiendo o bajando los impuestos, organizando el reclutamiento militar entre la población, empleando especialistas, financiando diversos proyectos, resolviendo disputas, negociando con diversas facciones o magnates locales. Aumenta tu prestigio organizando bailes, festivales o torneos. Encuentra tu estilo de gobierno

¿Qué serás?

Decide qué tipo de gobernante quieres ser. Cada camino te dará acceso a diferentes tipos de inversiones, unidades, opciones diplomáticas y formas de afrontar los problemas.

Un asaltante curtido en mil batallas, un santo paladín con el apoyo de la Iglesia, un hábil diplomático con aliados, un aristócrata rico y emprendedor que puede permitirse mercenarios, un gobernante alquimista, un magnate sádico y despreocupado son algunos de los caminos a seguir.

Hay una guerra en marcha, así que el enemigo llegará a tus puertas tarde o temprano. ¡Que estés preparado! Ordena entrenar a los reclutas, convirtiéndolos en soldados leales, paga la construcción de máquinas de defensa, invierte en fortificaciones y prepara un plan detallado para defender la ciudad.

Además, cuando el enemigo se acerque a la ciudad y se prepare para conquistarla atacando las murallas, dirige tú personalmente la defensa.

Los textos del juego contienen lenguajes moderadamente vulgares y formas arcaicas de maldiciones como bastardo, maldito infierno, sardo, etc.

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil