Noble’s Life, se el noble perfecto

0

Demuestra tu habilidades

Noble’s Life: Kingdom Reborn es la próxima combinación de simulador de nobleza medieval y estrategia.

En esta producción 3D FPP, de Gentle Griffons , el jugador se convierte en un aristócrata francés durante la Guerra de los Cien Años, cuyas tierras han sido saqueadas. Su deber es reconstruir, desarrollar y preparar su hacienda para una nueva guerra mientras encuentra su estilo único de gobernar.

Noble's Life 3

Ahora, ¿Qué tengo que hacer?

Juegas en  el papel de un solo noble, no de una entidad omnipotente con control sobre cada súbdito.

Por lo tanto, controla tus propiedades imponiendo o bajando los impuestos, organizando el reclutamiento militar entre la población, empleando especialistas, financiando diversos proyectos, resolviendo disputas, negociando con diversas facciones o magnates locales. Aumenta tu prestigio organizando bailes, festivales o torneos. Encuentra tu estilo de gobierno

Noble's Life 1

¿Qué serás?

Decide qué tipo de gobernante quieres ser. Cada camino te dará acceso a diferentes tipos de inversiones, unidades, opciones diplomáticas y formas de afrontar los problemas.

Un asaltante curtido en mil batallas, un santo paladín con el apoyo de la Iglesia, un hábil diplomático con aliados, un aristócrata rico y emprendedor que puede permitirse mercenarios, un gobernante alquimista, un magnate sádico y despreocupado son algunos de los caminos a seguir.

Hay una guerra en marcha, así que el enemigo llegará a tus puertas tarde o temprano. ¡Que estés preparado! Ordena entrenar a los reclutas, convirtiéndolos en soldados leales, paga la construcción de máquinas de defensa, invierte en fortificaciones y prepara un plan detallado para defender la ciudad.

Además, cuando el enemigo se acerque a la ciudad y se prepare para conquistarla atacando las murallas, dirige tú personalmente la defensa.

Los textos del juego contienen lenguajes moderadamente vulgares y formas arcaicas de maldiciones como bastardo, maldito infierno, sardo, etc.

Añádelo ahora a tu lista de deseados:

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Autor

Alfonso López "Retamar"

Un Casi Filólogo que juega videojuegos desde que tiene uso de razón. Juegos de RTS, Medievales, Lucha y demás juegos bélicos. Un Isleño que viviendo rodeado de Palmeras