Icono del sitio Comuesp

No More Heroes 3 te incita a conquistar la galaxia

No More Heroes 3 - Lanzamiento

No More Heroes 3 - Lanzamiento

No More Heroes 3 – Ya está disponible en tiendas

Ser el “asesino número uno del mundo” ya no es lo que era. Travis Touchdown el friki héroe está de vuelta una vez más, forzado a salir de su retiro para defender a Santa Destroy y al mundo entero, en una prueba de poder intergaláctica e intenta demostrar que es algo más que un simple fracasado que habla con su gato. ¡Calienta tus katanas láser, presiona el nuevo Death Glove y prepárate para participar en multitudinarias batallas de jefes contra el malvado Príncipe FU y sus 10 secuaces alienígenas mientras Travis lucha por llegar a la cima de las clasificaciones de superhéroes galácticos!

No More Heroes III Launch Trailer | PlayStation, Xbox, PC | Multi-language Subtitles

Ya están a las versiones físicas para PlayStation®5 y Xbox Series X de No More Heroes 3 al PVP de 59,99 €. Marvelous Games nos trae el título de acción que además del juego, incluye también una ilustración completamente nueva del artista de la serie Yusuke Kozaki en la caja, 3 tarjetas artísticas y un póster doble con Travis y su fiel Demzamtiger. También se puede encontrar las tiendas digitales de PlayStation® 4, Nintendo Switch, Xbox One, Windows Store y Steam.

No More Heroes 3 – Santa Destroy

Tu leyenda galáctica crece
De vuelta con el estilo de No More Heroes, las clasificaciones galácticas de superhéroes están llenas de tremendas batallas contra jefes, cada uno con su propia personalidad. Sube tu rango y demuestra que eres el más mortífero del universo.

Un perro viejo siempre aprende trucos nuevos
Travis pasa por una crisis de mediana edad y no siempre tiene un buen día, pero cuando se trata de innovar es único para rebanar culos. Tanto como jefazo de la espada láser o profesional de la lucha cuerpo a cuerpo, él puede con todo. Gracias a la personalización del nuevo Death Glove, llevará la violencia a limites insospechados. Castiga a los invasores letales con tu propio estilo de combate.

Misiones de heroicidad secundaria
Todo tiene un precio en la lucha anti-alienígenas. Monta en tu Demzamtiger y explora Santa Destroy para realizar trabajos ocasionales, desde misiones en la guardia costera hasta limpiar los baños. Quema rueda en la carretera para conocer lugares únicos fuera de Santa Destroy, como Neo Brazil y Thunderdome donde conseguir dinero en efectivo.

Con más calidad que nunca, más malo y audaz
Más nitidez, más color, más No More Heroes 3, nunca se ha visto como ahora. Con tiempos de carga mejorados y una mejor capacidad de respuesta. ¡Vas a estar repartiendo alucinante ultraviolencia en 4K en segundos!

Salir de la versión móvil