Icono del sitio Comuesp

No More Heroes 3 – Travis regresará próximamente

No More Heroes 3

No More Heroes 3

No More Heroes 3 – Anuncia su llegada en Octubre

Muchos lo echaban de menos y parece que se acaban sus vacaciones. No More Heroes 3 está a pocos meses de salir en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC en Microsoft Windows Store y Steam.
De la mano de Marvelous Games el título nos llegará en formato físico y digital el día 14 de Octubre de 2022, aunque su versión para Steam se lanzará el 11 de Octubre.

No More Heroes 3 | Release Date Announcement

Acontecimientos de No More Heroes 3

¡El legendario asesino Travis Touchdown regresa una vez más al Garden of Madness! El malvado Príncipe FU, un superhéroe autoproclamado de los confines de la galaxia, aparca en la Tierra con la firme intención de conquistar el mundo. Para salvar a la humanidad, nuestro No More Hero favorito debe luchar para llegar a la cima de la clasificación de superhéroes galácticos, enfrentándose a cada uno de los nueve secuaces alienígenas de FU antes de que pueda conseguir una pelea por el título contra el propio príncipe.

No More Heroes 3 – Santa Destroy

Tu leyenda galáctica crece
Al clásico estilo de No More Heroes, las clasificaciones galácticas de superhéroes están llenas de estruendosas batallas contra jefes, cada una rebosante de personalidad. Sube de rango y demuestra que eres el más malo del universo.

Un perro viejo siempre aprende trucos nuevos
Travis puede tener un mal día por la crisis de la mediana edad, pero cuando se trata de innovar es único para patear traseros. Ya sea como jefazo de katana láser o profesional de la lucha libre, él puede con todo. Gracias a la personalización del nuevo Death Glove, llevará la violencia a nuevos extremos con él. Castiga a esos invasores letales con tu propio estilo de combate lucha.

Misiones de heroicidad secundaria
Luchar contra los alienígenas no sale barato. Monta en tu Demzamtiger y explora Santa Destroy para realizar trabajos ocasionales, desde misiones de la Coast Guard hasta limpiar baños. Después podrás salir a la carretera y conocer lugares únicos fuera de Santa Destroy como Neo Brazil y Thunderdome para conseguir dinero en efectivo.

Con más calidad que nunca, más malo y audaz
Con imágenes más nítidas, No More Heroes 3 nunca se ha visto mejor. Además tiene tiempos de carga mejorados y una mejor capacidad de respuesta. ¡Vas a estar repartiendo flipante ultraviolencia en 4K en muy poco tiempo!

¿Qué os parece este nuevo NMH3? ¿Creéis que tiene un estilo más Anime visualmente o todavía le queda trabajo por delante?

Salir de la versión móvil