Nitro Kid: ¡El neón y el kung-fu son lo mas guay!

0

Uno de los tantos juegos anunciados en el PC Gaming Show fue Nitro Kid un roguelike deck-builder, desarrollado por Wildboy studios y distribuido por tinyBuild.

Este nos transporta a un distópico Miami en unos alocados años 80´s donde el neón y el Ciber Kung-Fu son lo mas guay.

Aquí una mega compañía llamada INFINITY ha capturado en secreto a niños con habilidades especiales para usar a su favor sus poderes en productos militares. Nuestro deber será sacarlos de ahí infiltrándose en la mayor cantidad posible de sus torres, rescatando a estos niños inocentes.

Operación Dragon ¡INFINITY!

Nitro Kid es una mezcla de películas de kung fu de los 80´s, cyberpunk y nuestra pasión por los roguelikes.

 

Wildboy Studios nos ofrece la posibilidad de explorar salas generadas por procedimientos y eventos aleatorios, además de un sistema de combate basado en cuadricula.

Con mas de 250 cartas para poder armar tu propia baraja alternando habilidades sinérgicas, movimientos y habilidades de kung fu a tu gusto y como lo veas necesario.

Nos encontraremos con un festín de colores a lo ciberpunk y una que otra referencia al clásico cine de Kung-Fu ochentero. Esto adicionado por mas de 30 pistas del genero Synthwave creadas exclusivamente para el juego.

Únicamente queda esperar

Sabiendo lo que Nitro Kid ofrece (que no es exactamente poco) y que su fecha de lanzamiento aun no ha sido confirmada es solo cuestión de esperar noticias de los desarrolladores.

De mientras invitamos a que prueben su demo y que pongan el juego en su lista de deseados.

Autor

Marciano72

Amante joven de los videojuegos, editor y con un gusto extremadamente bizarro