Icono del sitio Comuesp

Nintendo presenta al completo el paquete de expansión de Nintendo Switch Online

Tal y como pudimos apreciar en el último Nintendo Direct realizado, Nintendo Switch Online añadirá un paquete de expansión adicional, el cual estará disponible a finales de este mismo mes.

Este nuevo contenido añadirá una nueva modalidad a las ventajas que ofrece actualmente el plan de Nintendo Switch Online. Donde ya podíamos disfrutar de juego en línea, algunos títulos exclusivos, la posibilidad de probar otros de manera temporal y el acceso a un catálogo de clásicos de NES y SNES que aumenta de forma constante.

Ahora además con el paquete de expansión se unirán títulos clásicos de Nintendo 64. Podremos acceder a títulos como Super Mario 64 o The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Algunos títulos serán compatibles con multijugador local y en línea para hasta cuatro jugadores.

Juegos de lanzamiento para el catálogo de Nintendo 64

Los títulos iniciales en el lanzamiento del paquete de expansión serán los nueve disponibles en la imagen superior. Posteriormente se añadirán más juegos al catálogo de Nintendo 64, entre ellos The Legend of Zelda: Majora’s Mask, F-Zero X, Banjo-Kazooie, Mario Golf, Kirby 64: The Crystal Shards, Paper Mario y Pokémon Snap.

Entre los títulos disponibles de lanzamiento podemos destacar Sin and Punishment. Juego desarrollado por Treasure que no salió del marcado nipón en la era de N64 , aunque si que pudimos disfrutar de él en occidente años más tarde dado que fue lanzado en la consola virtual de Wii en 2007 y posteriormente en la de WiiU en 2015.

Juegos de lanzamiento para el catálogo de Mega Drive

Además de los juegos de Nintendo 64 también podremos disfrutar de un catálogo de títulos de la SEGA Mega Drive. Donde esta vez contaremos con hasta 14 juegos disponibles desde el día de lanzamiento del nuevo modelo del plan de suscripción de Nintendo Switch Online.

Al igual que ocurre con el catálogo de Nintendo 64, este también se verá ampliado con futuros títulos del sistema. Y aunque no se hace mención de ello, podemos vaticinar que los títulos que cuenten con modo multijugador también tendrán funciones locales y online.

Nuevos mandos con sabor de antaño

Por último se añadirán a My Nintendo Store dos mandos inalámbricos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive para disfrutar de una forma más añeja el sabor de estos lanzamientos clásicos. Todos los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán adquirir estos mandos desde My Nintendo Store. Pero huelga decir, que los gastos de envío son elevados y que no envían a todas las regiones.

Por desgracia las posibilidades de ver una Nintendo 64 mini se desvanecen con este nuevo anuncio del paquete de expansión para Nintendo Switch Online. Pero a cambio los usuarios que se suscriban al nuevo plan podrá disfrutar de posibilidades online en los títulos multijugador.

Nintendo Switch Online + Paquete de expansión estarán disponible a finales de octubre. Fecha y precio exactos aún por confirmar.

Lo que sí se ha confirmado es que podremos seguir usando nuestro plan de suscripción de Nintendo Switch Online actual, incluso después del lanzamiento del nuevo plan. Sin embargo, aquellos que quieran disfrutar del paquete de expansión deberán cambiarse al nuevo formato (posiblemente con un precio más elevado).

 

Salir de la versión móvil