Icono del sitio Comuesp

Nintendo Pictures se hace mas oficial

Logo Nintendo Pictures

La compra de Dynamo Pictures empieza a explicarse

El pasado mes de julio Nintendo anunció la compra de Dynamo Pictures para convertirse en Nintendo Pictures. Esta compra se debió a que Nintendo quería empezar a expandirse hacia el formato audiovisual, principalmente el cine, aunque Dynamo también se dedica a las series de animación, y esta era una buena forma de empezar y no desde cero, si no con una base.

El anuncio fue emitido en el Twitter oficial de Nintendo Japón a través de este Twitter:

Nintendo X Dynamo

Nintendo Pictures web ya en activo

La web de Nintendo Pictures ya está en activo, aunque está disponible sólo en japonés, los menús los tenemos disponibles en ingles. En un futuro la expandirán a más idiomas como todas sus webs de contenido, traducir lleva un tiempo, pero será cuestión de poco tiempo que esté disponible en español.

Por el momento la web no cuenta con mucho contenido, únicamente disponibles una sección para empleados, un cuestionario para ponerse en contacto con ellos y lo más importante y que nos llama la atención, un mensaje oficial en el que Nintendo expresa que les encantaría crear contenido de todos sus personajes y todas sus IPs y hacerlo todo único para que se recuerde por siempre en la memoria de los usuarios.

Super Mario, ¿La primera de muchas?

Aunque la película sea una asociación entre Nintendo y Illumination Studios, creadora de Gru: Mi Villano Favorito, Nintendo Pictures estara detrás.

Ya Nintendo anteriormente tuvo asociaciones con Dynamo Pictures, por lo que se conocen bastante bien. Estas asociaciones pueden ser, cortos de Metroid Prime y Pikmin o videos de Monster Hunter Stories.

También Super Mario tuvo un retraso, en principio se quería lanzar las navidades de este 2022 pero finalmente será lanzada el 7 de abril de 2023 en Norteamérica y Europa.

Salir de la versión móvil