Icono del sitio Comuesp

Nintendo anuncia por sorpresa Big Brain Academy: Batalla de ingenio

Big Brain Academy

Sin previo aviso y mientras ya suenan rumores sobre un inminente Nintendo Direct, la propia Nintendo ha anunciado en sus redes sociales Big Brain Academy: Batalla de Ingenio

Este sería el tercer título de la saga. El primer juego de la franquicia fue Big Brain Academy publicado en 2005 para la exitosa Nintendo DS. Posteriormente fue lanzado Big Brain Academy: Wii Degree para Nintendo Wii en el año 2007.

Desde entonces la franquicia no había dado señales de vida, pero tras el relanzamiento de Brain Training del Dr Kawashima para Nintendo Switch, tenía bastantes posibilidades de poder volver al ruedo.

https://www.youtube.com/watch?v=nGjihDwk_1E

Big Brain Academy: Batalla de Ingenio se dividirá en cinco categorías que pondrán tu sesera al límite: agudeza, memoria, análisis, cálculo y percepciónTambién hará gala de funciones multijugador tanto a tiempo real, como pudiendo competir con fantasmas de otros jugadores para comprobar quién es el más rápido dándole al coco.

Cuatro modos principales

Big Brain Academy: Batalla de Ingenio se pondrá a la venta el próximo día 3 de diciembre (el mismo día que Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp) a un precio reducido de 29,99€.

Salir de la versión móvil