Nintendo anuncia por sorpresa Big Brain Academy: Batalla de ingenio

0

Sin previo aviso y mientras ya suenan rumores sobre un inminente Nintendo Direct, la propia Nintendo ha anunciado en sus redes sociales Big Brain Academy: Batalla de Ingenio

Este sería el tercer título de la saga. El primer juego de la franquicia fue Big Brain Academy publicado en 2005 para la exitosa Nintendo DS. Posteriormente fue lanzado Big Brain Academy: Wii Degree para Nintendo Wii en el año 2007.

Desde entonces la franquicia no había dado señales de vida, pero tras el relanzamiento de Brain Training del Dr Kawashima para Nintendo Switch, tenía bastantes posibilidades de poder volver al ruedo.

Big Brain Academy: Batalla de Ingenio se dividirá en cinco categorías que pondrán tu sesera al límite: agudeza, memoria, análisis, cálculo y percepciónTambién hará gala de funciones multijugador tanto a tiempo real, como pudiendo competir con fantasmas de otros jugadores para comprobar quién es el más rápido dándole al coco.

Cuatro modos principales

  • Fiesta: Hasta un máximo de cuatro jugadores podrán competir por obtener la mayor cantidad de puntos completando lo más rápido posibles las actividades. Siendo posible ajustar el nivel de dificultad para equilibrar las capacidades de todos los jugadores.
  • Repaso: El modo de práctica, en el que los jugadores podrán repetir sus actividades favoritas para obtener mejores puntuaciones e incluso medallas. Esta es la mejor forma de entrenar y mejorar tus posibilidades frente a las diferentes pruebas.
  • Examen: En este modo, los jugadores serán puestos a prueba en una serie de cinco actividades donde al final nos darán una puntuación sobre nuestro vigor cerebral. Las pruebas regulares te harán ganar monedas en el juego que podrás utilizar para desbloquear trajes para tu avatar.
  • Batalla fantasmal: Ofrece la posibilidad de desafiar los registros de los otros usuarios, así como también disputar batallas contra fantasmas de cualquier parte del mundo.

Big Brain Academy: Batalla de Ingenio se pondrá a la venta el próximo día 3 de diciembre (el mismo día que Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp) a un precio reducido de 29,99€.

Autor

Uranus

Fósil al que le gustan las artes marciales y los videojuegos. Hace tiempo competía, pero a día de hoy de me dedico principalmente a la organización de eventos y a daros amor, comprensión y ternura en comuesp.