NieR Replicant incluirá contenidos adicionales

1

NieR Replicant ver.1.22474487139… INCLUIRÁ UN EPISODIO Y MAZMORRAS ADICIONALES, ENTRE OTRAS COSAS

Los jugadores podrán disfrutar gratis     de atuendos, armas y la banda sonora de NieR:Automata

Hoy SQUARE ENIX® ha revelado un montón de contenidos adicionales para NieR Replicant™ver.1.22474487139…, la reconstrucción moderna del clásico de culto NieR Replicant para el disfrute de los jugadores nuevos y los fans de la serie. Esta versión actualizada del juego no solo resultará más accesible para el público moderno con gráficos totalmente remasterizados, una banda sonora regrabada y nuevas voces para los diálogos, sino que también incluirá, entre otras cosas, nuevos contenidos para la historia, mazmorras y atuendos adicionales (incluyendo varias armas y atuendos inspirados en NieR:Automata™) y la opción de escuchar la banda sonora de NieR:Automata.

Estos son los contenidos adicionales que incluirá el juego cuando se lance:

  • Episodio adicional: Los jugadores podrán descubrir una nueva historia y un emocionante combate contra un jefe durante el juego, dentro del inédito episodio de la sirena protagonizado por una niña y un barco hundido.
  • Mazmorras adicionales de «Mundo de los receptáculos vacuos»: El contenido descargable lanzado originalmente en Japón, , donde los fans podrán enfrentarse a una serie de desafiantes mazmorras en el papel del protagonista. Al superar las mazmorras se obtendrán distintas armas y atuendos adicionales, como «Kabuki» y «Samurái». También será posible cambiar el aspecto de los proyectiles enemigos por la cara de Emil en el menú de opciones tras conseguir cualquiera de esos atuendos.
  • Banda sonora de NieR:Automata: Tras completar la primera partida se desbloquea la opción de cambiar la música de fondo por los temas de la aplaudida banda sonora de NieR:Automata.
  • Intérpretes de NieR:Automata: Los actores que prestan su voz a 2B y 9S en inglés y japonés también participan en este juego.

Además de los atuendos que se obtienen a través de «Mundo de los receptáculos vacuos», nada más lanzarse el juego, será posible descargar gratis un lote de atuendos llamado «4 YoRHa» para que los jugadores luzcan la ropa y las armas de sus personajes favoritos de NieR:Automata, como son 9S, 2B y A2.

Campaña de reserva

Recientemente también se han anunciado las bonificaciones de reserva y la lista de temas de la minibanda sonora. La minibanda sonora contiene tres temas del disco 1 de la banda sonora que incluye la White Snow Edition: «Hills of Radiant Wind», «Song of the Ancients» y «Kainé». Estos son los contenidos extra específicos de cada plataforma:

  • Sistema PlayStation®4: Todas las ediciones incluyen un exclusivo tema dinámico y un lote de avatares para PlayStation®4. Las reservas incluyen además la minibanda sonora en formato digital.
  • Xbox One: Las reservas incluyen además la minibanda sonora en formato digital.*
  • Steam: Todas las ediciones incluyen una colección especial de fondos de pantalla. Las reservas incluyen además la minibanda sonora en formato digital.

* Los usuarios de Xbox One solo pueden reproducir la minibanda sonora en el juego dentro de una aplicación específica. No es posible extraer los archivos de audio de la consola.

Desarrollado en colaboración con PlatinumGames Inc., NieR:Automata ofrece la mezcla perfecta de acción y estilo de juego RPG en un mundo abierto maravillosamente desolado en el que los usuarios luchan como los androides 2B, 9S y A2 en la lucha por reclamar el mundo para sus creadores humanos. NieR:Automata Game of the YoRHa Edition ya está disponible en el sistema PlayStation®4 y en formato PC (STEAM®). La edición NieR:Automata: BECOME AS GODS Edition ya disponible para la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X.

NieR Replicant ver.1.22474487139… se lanzará para PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PC (Steam) el 23 de abril de 2021.