Icono del sitio Comuesp

Nickelodeon All-Star Brawl, un nuevo Platform Fighter al más puro estilo Super Smash Bros.

nickelodeon

De manera exclusiva el medio IGN ha anunciado hoy Nickelodeon All-Star Brawl, un nuevo título de lucha desarrollado conjuntamente por Fair Play LabsLudosity  y publicado por GameMill Entertainment. El juego nos presenta un alocado crossover entre varias de las series animadas más famosas de Nickelodeon como las Tortugas Ninja, Bob Esponja, Rugrats o los Thornberrys. Con la posibilidad de jugar de forma individual a diversos modos o multijugador de hasta cuatro jugadores de forma local u online, que es donde estará el mayor interés de esta nueva apuesta en el género.

¡Hora de las tortas!

A nivel de planteamiento es un Platform Fighter por lo cual el gameplay se asemeja mucho más a Super Smash Bros que a otros títulos de corte más clásico. Lusodity pese a ser un estudio indie realmente tiene experiencia en dicho género, puesto que son los desarrolladores de Slap City un indie que bebe mucho de la franquicia de Nintendo y que ha cosechado muy buenas valoraciones en Steam.

Luchadores confirmados

Por ahora estos son los luchadores confirmados para Nickelodeon All-Stars Brawl, pero es muy posible que a medida que se aproxime su fecha de lanzamiento vayan desvelando nuevos personajes y probablemente de franquicias que aún no tengan representación.

Por otra parte también han confirmado que Nickelodeon All-Stars Brawl contará con una veintena de escenarios inspirados en los lugares más característicos de las series animadas que hacen acto de presencia en el juego.

El título desarrollado por Ludosity y Fair Play Labs es una apuesta clara para los amantes del género de las tortas, así como para todos los fans de las series animadas de Nickelodeon. Su lanzamiento está previsto para este mismo año en una fecha aún por determinar para las plataformas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Si aún os habéis quedado con ganas de más podéis echar un vistazo a otras noticias sobre platform fighters.

Salir de la versión móvil