Icono del sitio Comuesp

New World tendrá Pase de Batalla

New World Pase

Amazon ha hecho públicas sus intenciones de añadir un Pase de Batalla a New World durante el mes de marzo. Hasta la fecha, este título se había centrado en otro tipo de microtransacciones, orientadas a la compra de cosméticos para nuestros personajes y para las casas que podemos adquirir dentro del videojuego.

Esto vemos que cambiaría el sistema de monetización. La duración del Pase de Batalla sería de tres meses aproximadamente, con un total de cien niveles que alcanzar. Contará con dos modelos, uno gratuito y otro de pago.

¿Cómo subimos de nivel? Tendremos un pequeño nuevo registro de misiones de temporada. Al completar cada uno de estas, llenaremos nuestra barra de experiencia única del pase. Se encontrará en todos los diferentes tipos de actividades de dentro de New World. Esto incluirá tanto aquellos modos PvP (como el modo arena) y PvE (como las misiones de facción y expediciones).

Primeros niveles el nuevo pase que llegará en marzo a New World

Los objetos que recibiremos serán gestos, aspectos para armas, para herramientas de recolección, aspectos para armaduras, habilidades para el equipamiento… ¡Toda una mezcla!

El precio de este Pase de Batalla será de 20.000 marcas de fortuna (divisa premium de este MMORPG), que equivale a algo menos de 20€.

Esta primera temporada podemos apreciar que vendrá acompañada también de una nueva expedición, historia… ¡Y mucho más!

Todo esto fue anunciado en la siguiente charla entre desarrolladores y llegará el 28 de marzo de 2023:

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil