New Pokémon Snap recibirá nuevo contenido en agosto

0

Nintendo ha anunciado en el día de hoy que New Pokémon Snap recibirá próximamente nuevo contenido adicional de forma gratuita. Preparad la cámara para explorar nuevas áreas y descubrir sus nuevos Pokémon en una actualización de contenido que estará disponible para su descarga a partir del miércoles 4 de agosto de 2021.

En el vídeo podréis apreciar que nuevas áreas a explorar, concretamente tres nuevas zonas serán las disponibles tanto de forma diurna como en su versión nocturna. Al igual que en las áreas originales la versión nocturna del escenario trae cambios con respecto a los Pokémon que aparecen así como sus comportamientos. Junto a estos nuevos escenarios también se ha confirmado que el contenido incluirá una veintena de nuevos Pokémon.

Realicemos un breve repaso por las nuevas rutas, donde volveremos a intentar cámara en mano, conseguir las mejores instantáneas para recibir la mejor puntuación o compartirlas con el resto de jugadores.

Tres nuevas zonas


SENDA OCULTA (DÍA/NOCHE)
El Neo-One adoptará un tamaño liliputiense al adentrarse en esta ruta oculta, lo que permitirá ver a los Pokémon a una escala gigante. Esto permitirá descubrir nuevos comportamientos que de otra forma no sería posible.
PÁRAMO SOLANO (DÍA/NOCHE)

En esta ruta, tocará estudiar las tierras baldías de Voluc. Azotada por los vientos del desierto, es un área con unas características muy peculiares, donde encontraréis desde impresionantes géiseres hasta ciénagas tóxicas. Los Pokémon de esta ruta se ocultan bajo tierra o en los acantilados.

RÍO REBOS (DÍA/NOCHE)
Este río de aguas caudalosas, que atraviesa un valle escarpado, se encuentra en Bellus. Sus aguas sirven de sustento a toda la isla y atraen a una gran variedad de Pokémon. La ruta será un descenso por el río, así que ¡la emoción está asegurada! 

Recordad que el contenido adicional de New Pokémon Snap estará disponible para su descarga en la Nintendo eShop a partir del miércoles 4 de agosto de 2021.

Si aún tenéis ganas de más echad un vistazo también al nuevo Pokémon que han añadido a Pokémon Unite, el nuevo moba que está causando furor entre los usuarios de Nintendo Switch y que próximamente también saldrá en dispositivos móviles.

Autor

Uranus

Fósil al que le gustan las artes marciales y los videojuegos. Hace tiempo competía, pero a día de hoy de me dedico principalmente a la organización de eventos y a daros amor, comprensión y ternura en comuesp.