Icono del sitio Comuesp

Netflix Geeked Week: Lol, Cuphead y otras sagas llegan a Netflix

Este E3 está dando lugar para varias sorpresas, siendo una de ellas las diversas series que nos han confirmado desde la conferencia Netflix Geeked Week: Lol, Cuphead y otras sagas llegan a Netflix. Las enumeramos a continuación.

Arcane: el Anime de League of Legends.

Este Netflix Geeked Week nos mostró el nuevo proyecto fruto de la colaboración entre Netflix y Riot Games. Se trata de una serie de animación basada en el universo de League of Legends llamada Arcane que será estrenada este mismo otoño. El clip está protagonizado por Jinx y nos permite comprobar la espectacular animación Anime/3D que lucirá esta producción. Arcane llegará tanto para contentar a los incondicionales del MOBA como para captar a nuevos recién llegados que queden cautivados por el Lore de este universo.

The Cuphead Show.

Y es que efectivamente. Cuphead, el popular “Gun and run” que cautivó a propios y extraños gracias a su exquisito apartado artístico tendrá su propia serie de animación. En el Netflix Geeked Week ya hemos podido ver un primer clip que nos muestra a Kink Dice, uno de los enemigos más memorables del juego al que prestará voz Wayne Brady. En este “clip” ya podemos comprobar que la serie mantendrá el mismo estilo cartoon de su versión jugable. ¿Su fecha de estreno? no han especificado ninguna fecha pero es de esperar que se vaya a algún momento de 2022.

Nueva serie de Castlevania: Ritcher Belmont toma el relevo.

Castlevania ya gozó de su propia serie de animación la cual terminó el mes pasado en su cuarta temporada también en Netflix. Esta vez estará protagonizada por Ritcher Belmont y María Renard y se remonta al año 1972 en una Francia viviendo plena Revolución Francesa. No se conocen más detalles acerca de su trama pero podemos imaginar que esta nueva serie adaptará la trama de Castlevania Rondo of Blood de la misma forma que la anterior serie adaptó (a su manera) Castlevania III.

https://youtu.be/asnNegKjz6c

Serie de Splinter Cell.

La comunidad lleva años pidiendo un nuevo Splinter Cell, saga de juegos de sigilo cuya última entrega fue “Blacklist” de 2013. Y es que tras ocho años de ausencia ha sido en la Netflix Geeked Week donde se nos ha anunciado el retorno de la saga. Y es que sí: Splinter Cell regresará… pero en forma de serie de Netflix. Solo se nos ha mostrado una imagen que ya nos deja intuir el tono maduro que tomará esta adaptación en forma de serie animada. El productor ejecutivo será nada más ni nada menos que Derek Kolstad, creador de la saga de John Wick, lo que nos asegura que no faltarán impresionantes secuencias de acción.

Capitan LaserHawk: A blood Dragon Remix.

El DLC/Expansión de Far Cry 3 titulada Blood Dragon supo ganarse una comunidad de fans de forma inmediata gracias a su estética retrofuturista ochentera. Pues bien, de nuevo la forma para ampliar este universo será en forma de serie para Netflix.La serie se titulará Capitan LaserHawk: A Blood Dragon Remix, constara de 6 episodios y cruzará personajes de otras series de Ubisoft con la peculiar estética característica de este Spin Off. El formato de esta serie está inspirado en “Bootleg Universe”, serie de Adi Shankar, quien ahora se encuentra al frente de esta producción.

https://youtu.be/BeeyC96RGYY

Serie de Far Cry:

Y si, parece que también vamos a tener serie animada de Far Cry. Al igual que con Splinter Cell y Laserhawk UbiSoft estará detrás de esta producción y por el momento lo único que han filtrado ha sido una imagen con el logo de Farcry.

Avance de la segunda temporada de The Witcher.

En la conferencia también se ha mostrado un escueto avance de la segunda temporada de la serie del brujo. Esta apenas dura 12 segundos y justo nos deja entrever que Ciri jugará un papel mucho más importante en esta segunda temporada. Tocará esperar a la WitcherCon del próximo 9 de julio para tener más información.

No te pierdas las demás presentaciones que han dado lugar durante estos primeros días de E3.

Salir de la versión móvil