0

Neptunia: Sisters Vs Sisters – Sistema de batalla

Ya podemos ver algo de acción del título Neptunia: Sisters Vs Sisters en pleno campo de batalla. Idea Factory Intl. ha publicado un nuevo vídeo para mostrarnos esta y otras características mientras esperamos su llegada a PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de la tienda de Steam a comienzos de 2023.

Acción en vídeo y mucho más

En este nuevo vídeo de Neptunia: Sisters Vs Sisters, podemos ver las diferentes habilidades de cada personaje durante las batallas, así como sus transformaciones a Planeptune y sus movimientos especiales definitivos.

Las hermanas candidatas a Diosa no serán las únicas en salir al encuentro de enemigos, ya que también podemos ver en acción a los personajes creados especialmente para la ocasión de la serie Higurashi y Shanghai Alice en toda su esencia.

Ram al ataque

Ram al ataque

Ayuda a las «Sisters»

En esta nueva aventura tendrás que ayudar a las candidatas a Diosas a superar el caos causado por el fenómeno Trendi, que ha cohibido a la población manteniendolos a todos encerrados en sus casas y limitando sus acciones cotidianas a través del nuevo rPhone.

Nepgear

Nepgear

Ve a la moda

Durante la aventura encontraras gran cantidad de accesorios y prendas para vestir a cada una de las protagonistas y personajes que podrás llevar a la batalla. Sacale partido a todas las prendas y hazte fotos divertidas, impresionantes, explosivas o con mucho brilli-brilli.

Uni

Uni

Neptunia: Sisters Vs Sisters ya se puede reservar en las tiendas oficiales de Idea Factory International Norteamericana en su edición normal o de coleccionista. Sin embargo por el momento no se puede reservar en la tienda Europea y tampoco lo podemos encontrar aun en la mayoría de tiendas Europeas.

Autor

Yclan

Iniciado en los videojuegos a los 4 años de edad con la recreativa de Ninja Gaiden y los pinballs, no tardó en convertirse en una de mis aficiones de más envergadura, con una ingente cantidad de títulos terminados a las espaldas, pase a ser coleccionista y empecé a escribir sobre ellos con la experiencia de no pasar por alto ningún género.