Icono del sitio Comuesp

Neptunia: Sisters Vs Sisters se prepara para 2023

Neptunia: Sisters VS Sisters Noticias

Neptunia: Sisters VS Sisters Noticias

Neptunia: Sisters Vs Sisters – Aventura con las Candidatas a Diosa

Las jóvenes Candidatas a Diosa de Neptunia: Sisters Vs Sisters salen al campo de batalla una vez más, pero ahora como protagonistas. Idea Factory Intl. a anunciado que el titulo llegará a comienzos del próximo año 2023, con fecha aun por determinar, para los sistemas PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de la tienda de Steam.

Neptunia™: Sisters VS Sisters | Opening Movie (NA) | PS4™, PS5™, Steam®

Neptunia: Sisters VS Sisters es el nuevo juego de rol y acción ambientado en el colorido mundo de Gamindustri. Supera hordas de peligrosos enemigos con los que te encontrarás en las numerosas mazmorras, mientras intentas acabar con un amenazante nuevo y misterioso fenómeno. ¡Es hora de despertar a las hermanas pequeñas de las cuatro Diosas! ¡Las Candidatas a Diosa deben defender Gamindustri en su propia aventura!

Neptunia: Sisters VS Sisters – Ram al ataque

Nueva aventura: Neptunia: Sisters VS Sisters

Mientras las Diosas respondían a una llamada de socorro del lejano PC Continent, Nepgear y el resto de Candidatas se dirigieron a investigar un laboratorio abandonado. Fue allí donde se toparon con la “Ashen Goddess“, que las atrapó en una cápsula de sueño profundo. Cuando despertaron, habían pasado ya 2 años.

El último teléfono inteligente, el “rPhone“, domina el mercado.

Neptune continua desaparecida desde su misión a PC Continent, y en ausencia de su Diosa y Candidata, Planeptune fue devastada por un nuevo y extraño fenómeno, los Trendi Outbreaks. De pronto, Nepgear se encuentra despojada de su hogar y su familia cayendo en una profunda depresión.

Así comienza esta reveladora historia para encontrar la esperanza en medio de la desesperación y el renacimiento de una Diosa tras la destrucción.

Nepgear

Algunas de sus novedades jugables

¡Creador de combos CCC!: Vas a encontrar multitud de enemigos en las tierras de Gamindustri y, ¡Es hora de luchar! Realiza combos y encadena tus ataques en tiempo real. ¡Domina el campo de batalla con un sistema de acción táctica único!

Sigue la moda de Planeptune: Descubre y encuentra divertidos accesorios para vestir y personalizar a Candidatas. ¡Demuestra que tienes estilo con el nuevo Modo Foto que se desbloqueara al completar el juego por primera vez! También desbloquearás DOS nuevos personajes creados por dos de los legendarios desarrolladores: ¡Higurashi de Ryukishi07 y Shanghai Alice de ZUN!

Uni

¿Oyes los murmullos de la gente?: Tras la devastación provocada por el fenómeno Trendi, gran parte de la población ha recurrido al rPhone para sus actividades cotidianas, además de las comunicaciones. Conéctate a la red social Chirper para cumplir con una variedad de misiones secundarias solicitadas por quienes más lo necesitan y gana recompensas especiales.

Match Game ’23: Puedes tener tres miembros del grupo a la vez en el campo de batalla. Une a las miembros de tu equipo con una compañera para aumentar sus estadísticas y bonificaciones elementales. ¡Cuanto más fuerte sea el vínculo, mayor será la bonificación!

Salir de la versión móvil