Icono del sitio Comuesp

NBA 2K21 – Epic – Gratis

NBA2K21 gratis

NBA2K21 gratis

Del 20 al 27 de mayo podremos conseguir NBA 2K21 totalmente gratis en la tienda de Epic.

NBA 2K21 es la nueva entrega de la famosa serie de baloncesto superventas NBA 2K21. Gracias a las importantes mejoras realizadas en la jugabilidad, los gráficos, las funciones en línea comunitarias y competitivas, y con una gran variedad de modos de juego, NBA 2K21 ofrece una experiencia única llena de baloncesto y cultura de la NBA. Donde Este juego lo es todo.
En NBA 2K21, tanto los jugadores novatos como los veteranos encontrarán emocionantes modos de juego que ofrecen gran diversidad de experiencias de baloncesto:

MÁS REAL QUE NUNCA

Gracias a sus mejoras en materia de gráficos, IA de los jugadores, modos de juego y demás, NBA 2K21 sigue rompiendo moldes y vuelve a consolidarse como el videojuego de baloncesto más auténtico y realista del mercado. Siente la energía del público, la intensidad de la competición de la NBA y toda la emoción del título deportivo más envolvente del mundo de los videojuegos.

JUGABILIDAD DE ÉLITE

Disfruta de un control manual del balón inigualable con el Pro Stick avanzado. Apunta tus tiros en suspensión y tus bandejas con un nuevo nivel de precisión y habilidad, y desbloquea nuevos movimientos de dribling con un dominio del balón más efectivo.

TU EQUIPO G.O.A.T.

Crea la mayor colección de estrellas y jugadores legendarios de la NBA en Mi EQUIPO, y enfréntate a otros fervientes coleccionistas de todo el mundo. Como novedad en 2K21, las temporadas, de duración limitada, ofrecen recompensas únicas por competir en modos nuevos y clásicos de Mi EQUIPO.

NUEVA HISTORIA EN Mi CARRERA

Pasa del instituto a una de las diez universidades licenciadas del juego y de ahí a la mayor liga del mundo en una nueva y cinematográfica experiencia de Mi CARRERA. Lleva a tu Mi JUGADOR a lo más alto demostrando su talento en la cancha y fuera de ella, y lábrate un nombre en esta aventura emocionante y llena de dramatismo.

NUEVO ENTORNO PARA EL BARRIO

Disfruta del sol mientras juegas partidos 1c1, 3c3 y 5c5. El nuevo barrio de 2K21, situado a pie de playa, cuenta con nuevos gráficos y un trazado diferente. Presume de habilidades y estilo en el parque, forma un equipo en Pro-Am y gana premios en eventos de competición 2K que se actualizan de forma dinámica.

LO ÚLTIMO EN ROPA Y MÚSICA

Viste como una verdadera estrella del baloncesto de la cabeza a los pies con nuevas prendas y zapatillas de tus marcas favoritas de ropa, accesorios y calzado. Y disfruta también de la dinámica experiencia musical de 2K21 con los artistas del momento y estrellas en ciernes a punto de ser descubiertas.

USA BASKETBALL

Revive el victorioso legado de USA Basketball. Salta a la cancha con equipos clásicos, consigue cartas de Mi EQUIPO con estrellas del pasado y exhibe todo tu orgullo con el equipo para Mi JUGADOR.

Salir de la versión móvil