NARAKA: BLADEPOINT será parte del E3 2021

0

24 Entertainment está listo para revelar la fecha de lanzamiento, nuevo contenido y mucho más en su presentación de 10 minutos en el E3

NARAKA: BLADEPOINT es un Battle Royale de acción para 60 jugadores que ofrece a una movilidad increíble impulsada por parkour y garfio. Con un vasto arsenal de armas cuerpo a cuerpo y a distancia, y arbol de talentos de personajes con poderosas habilidades: transfórmate en un gigantesco Vajra Warrior y aplasta tus enemigos.

24 Entertainment se enorgullece en anunciar que NARAKA: BLADEPOINT será parte del E3 este año. Con un segmento de 10 minutos durante el programa NetEase el 13 de junio y un segmento en el PC Gaming Show más tarde ese mismo día.

Después de una beta abierta exitosa, 24 Entertainment no solo revelará la fecha de lanzamiento de NARAKA: BLADEPOINT. Sino también las fechas de su próxima beta abierta, que se celebrará este verano. Los jugadores que regresen volverán a explorar y luchar por sus vidas en la isla de Morus; donde habrá contenido nuevo y, aún no revelado, para experimentar antes del lanzamiento de NARAKA: BLADEPOINT a finales de este año.

Naraka: Bladepoint Escenario 1

Combate como

Naraka Tarka JiTarka Ji

Viva rápido, beba bien y sea feliz. Detrás del nombre de Drunken Brave, hay un hombre con un amor por la libertad tan fuerte como su pasión por la bebida. Su espíritu indomable le da fuerza ante la adversidad. El camino por delante está plagado de dificultades. Pero no importa cuán desafiante sea, lo enfrentará con gusto, espada en mano.

Naraka MatariMatari

Con sus habilidades perfeccionadas por los desiertos ventosos, es veloz como un águila. Tras dominar aún más un antiguo arte secreto, ahora deambula por las ruinas como un demonio fantasma. Es una elegante asesina y una pesadilla encarnada para los que están en el poder.

Viper Ning

Viper Ning

La víbora carmesí. Tan hermosa como mortal. El maestro ciego de la espada de West Kunlun. La misma sangre de Viper Ning ha estado impregnada de veneno mortal durante mucho tiempo. Ella está en lo alto del precipicio de toda la humanidad, sus espadas siempre preparadas. Sus ojos nunca contemplarán este mundo hasta que el tiempo del destino esté cerca.

Naraka TemulchTemulch

Las praderas serán arrasadas por furiosos vendavales el día en que Temulch despierte su poder interior. Sus leyendas ancestrales están grabadas a fuego en su mente, y la gloria que busca está tan cerca que casi puede saborearla. El lobo gris atacará de nuevo.

Naraka Tsuchimikado KurumiTsuchimikado Kurumi

Tsuchimikado Kurumi, conocida como la Flor de Helioth. Dotada por naturaleza, continúa una antigua línea de maestros Onmyoji. Kurumi partió de su tierra natal en busca del misterio y para perfeccionar sus habilidades Onmyodo. Y así, se embarcó en la aventura de su vida.

Naraka TianhaiTianhai

Durante sus viajes por las tierras, finalmente encontró su vocación: salvar este mundo, incluso si eso significaba su propio sacrificio. Con el poder de un trueno furioso, se transforma en un titánico guerrero Vajra que golpea a todo lo que se le presenta. Todos los que se atrevan a interponerse en su camino sentirán el fuego de su furia desenfrenada.

 

Autor

Ricardo Giuliano Garcia

Mi primer acercamiento con los videojuegos fue allá por los años 90 con la consola Family Game (NES) y sus juegos de 8 bits. Pero no fue sino hasta conocer Baldur´s Gate que los videojuegos tomaron protagonismo en mi vida, siendo el rol mi género preferido.