Icono del sitio Comuesp

MWII y Warzone presentan su nueva temporada

MWII temporada

Activision ha anunciado recientemente con un trailer la llegada de la nueva temporada de Call of Duty Modern Warfare II (MWII) y Call Of Duty Warzone 2.0.

La novedad quizás más destacada sea la llegada del mapa con temática japonesa denominado Isla de Ashika, así como el retorno del modo Resurgence, que os recordamos que es algo así como un “Battle Royale Lite”. Este propiciaba las partidas de más corta duración y con probabilidad de reaparecer una vez caemos en combate.

Entre otros cambios encontramos la vuelta de la modalidad jugador contra jugador (sin falta de ser dúos) en el Gulag. Además, encontraremos nuevos mapas en el modo multijugador (¡Vuelve Dome!), modos de juego y armas. Entre esos modos, encontraremos el clasificatorio, en el que los jugadores más competitivos podrán demostrar sus habilidades.

Os dejamos el trailer a continuación:

Sin duda esta nueva temporada le sentará a Call of Duty como un soplo de aire fresco, otorgando más variedad en sus modos multijugador. Todo esto, vendrá acompañado de un pase de batalla en el que tendremos diferentes recompensas por obtener. Una gran cantidad de nuevo contenido que aportará aún más horas de diversión y disparos.

¿Qué os parece esta nueva temporada, volveréis (o continuaréis) jugando a este título?

¿Quieres ver más noticias y análisis? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil