Icono del sitio Comuesp

Murmullos de regreso…de Splinter Cell

Varios medios aseguran que fuentes internas de Ubisoft habrían filtrado el regreso después de casi una década de la principal línea de una gran franquicia.

Splinter Cell es una saga de juegos famosa entre otras cosas por un fuerte componente de sigilo, desarrollada por Ubisoft y Gameloft . Su primera entrega salió al mercado en 2002. Desde entonces sus juegos han estado en multitud de plataformas: Playstation, Xbox, Nintendo, Android. Siendo Blacklist (2013) la última entrega de su línea principal. Es cierto por otro lado que ya hay anunciado otro juego al margen de este destinado a VR.

Logo de Ubisoft

Si los rumores son ciertos, una nueva entrega se encontraría en fase de desarrollo. Se trataría de un desarrollo en sus etapas iniciales, por lo que habría tiempo por delante para ver si Ubisoft confirma o desmiente los rumores, en que fase de desarrollo se encuentra ¿Quién va a desarrollarlo?

A pesar de ese supuesto “silencio” de varios años sobre la saga, no ha estado abandonada del todo. Esto se debe a algún que otro crossover en Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. Alguna serie y  película que están por llegar.

Sin dejar de ser un rumor, este rumor llega en un momento interesante, con Far Cry 6 luchando por su hueco y la complicada situación de Ubisoft tras algún que otro escándalo ¿Cuál será la verdad? Tendremos que estar atentos y esperar una vez más.

Si quieres estar al tanto de otras noticias, no dudes en visitar nuestra sección

Salir de la versión móvil