Icono del sitio Comuesp

Múltiples cancelaciones en TT Games: LEGO DISNEY

Que la fuerza acompañe a TT Games

Título de Lego Disney entre múltiples cancelaciones en TT Games.

TT Games y Lego Disney: El mal ambiente durante el desarrollo de “The Skywalker Saga” llevó a muchos empleados de TT Games a hablar sobre condiciones de trabajo negativas en el estudio. Ahora los empleados comentan que las condiciones y el ambiente han comenzado a mejorar, pero las cancelaciones podrían devolverlos al estado anterior.

Según un nuevo informe, Warner Bros. Games ha cancelado recientemente varios proyectos ya avanzados a su desarrollador TT Games.

Se habrían cancelado franquicias menores como títulos de Lego Disney ambientados en El libro de la selva, Piratas del Caribe y Winnie the Pooh, según Nintendolife. En favor de grandes sagas a explotar como “The Skywalker Saga” lanzada hace casi un año, y al título anunciado como principal motivo de las cancelaciones, un Lego Harry Potter al estilo del citado título de Star Wars.

TT Games y Lego Disney. Warner manda títulos a …

Ya en un estado avanzado se ha cancelado el que se conoce como “Project Marley”, entre mundo abierto y mazmorras. Muy similar a lo que podemos disfrutar desde el pasado septiembre en Disney Dreamlight Valley de Gameloft. Menos avanzados, se tiene conocimiento de más títulos que por el momento se han quedado suspendidos. Lego Guardianes de la Galaxia, un “shooter” llamado “Project Rainbow Road” que combinaría varios universos de Warner Bros. También una versión móvil de Lego Worlds aparentemente se suspendió.

No acaban las malas noticias para el estudio. Franquicias fuertes que a pesar de pertenecer a la propia Warner como Lego Batman, han suspendido. Ademas de un DLC de “The mandalorian” centrado en la historia del mandaloriano para “The Skywalker Saga“, que está actualmente en estudio para su posible cancelación.

Desde Comuesp entendemos que es difícil disponer de recursos para todos estos títulos, pero no nos parece una decisión acertada la de Warner Bros. priorizando algunas de sus propias franquicias, afectando a la diversidad de géneros y universos que podrían quedar cubiertos con mas desarrollos de menos envergadura, como pretendía Disney en su planificación que cubrimos aquí.

¿Quieres ver más noticias y análisis? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil