Icono del sitio Comuesp

MOUNT & BLADE II: BANNERLORD se lanza hoy en consolas y sale de Early Access en PC

Mount and blade

Es hora de salir a la luz

Mount & Blade II: Bannerlord, el aclamado juego sandbox de rol de TaleWorlds Entertainment, sale hoy, 25 de octubre, a la venta en formato digital y físico para Playstation 4, Playstation 5, Xbox Series X/S, Xbox One, Xbox One X y Xbox One S.

El juego también se lanzará oficialmente en su versión completa en PC, donde lleva en Early Access desde marzo de 2020. También remarcar que desde ahora, las actualizaciones se llevarán en conjunto. Cuando se vaya a actualizar el juego se hará de forma simultanea tanto en XBOX, PC y Playstation.

Es hora de dominar Calradia

Mount & Blade II: Bannerlord combina un combate medieval realista y emocionante con elementos de estrategia profundos y complejos en el vasto continente sandbox de Calradia.

Ambientado 200 años antes del evento de su juego anterior. M&B: Warband, en Bannerlord podrás vivir el colapso del imperio de Calradia, y tomar un papel protagonista en su desaparición o en su supervivencia.

Comenzando como un guerrero de baja graduación de una de las facciones clave del continente, puedes crear tu propia historia ascendiendo de rango hasta convertirte en un poderoso señor de la guerra, incluso en un rey.

Sé un aventurero o un mercader, un villano o un héroe, un señor justo o un tirano cruel: escribe tu nombre en la historia de Calradia y crea un nuevo mundo a partir de las cenizas del antiguo.

Este importante paso marca un hito clave en la historia de la franquicia Mount & Blade, reconocida como una de las más exitosas e influyentes de su género de todos los tiempos. Pero TaleWorlds Entertainments señala que este no es el final del camino para el juego, que seguirá recibiendo actualizaciones y contenidos en los próximos meses.

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil