Icono del sitio Comuesp

Mount & Blade II: Bannerlord llegará a todos lados

Hace dos años salió la versión de acceso anticipado de Mount & Blade II: Bannerlord para PC, hoy nos encontramos con la grata sorpresa de que el 25 de octubre de este mismo año saldrá para consolas y PC en su versión completa.

La conferencia Gamescom nos ha traído grandes sorpresas

TaleWorlds Entertainment ha anunciado hoy en la Gamescom que su aclamado RPG de acción, Mount & Blade II: Bannerlord, saldrá a la venta para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Series X|S el 25 de octubre de este mismo año.

Desarrollado como un juego multiplataforma desde el primer día, la versión para consolas de Mount & Blade II: Bannerlord tendrá las mismas características de juego que la versión para PC. El título estará disponible para su precompra en las tiendas digitales de PlayStation y Xbox hoy mismo 23 de agosto, además de las principales tiendas.

¿Por qué ahora?

Actualmente el videojuego está disponible para PC de manera anticipada, pero cuando se vaya a lanzar de manera completa también se lanzará en consola el 25 de Octubre de esté mismo año. Aunque esto marca un hito importante para el juego, no es el final del camino para Mount & Blade II: Bannerlord. El título seguirá recibiendo actualizaciones en los próximos meses.

El equipo con base en Turquía no puede expresarse de otra mejor manera que diciendo:

“Estos dos años han sido un camino largo y lleno de retos”.

Armagan Yavuz, director general de TaleWorlds Entertainment ha dicho lo siguiente:

“Desarrollar un juego masivo y complejo como Mount & Blade II: Bannerlord para varias plataformas y en medio de una pandemia no es tarea fácil. Estoy increíblemente orgulloso de nuestro equipo por su incesante y brillante trabajo. A pesar de los retos, también ha sido un camino gratificante: hemos encontrado muchas sinergias que no esperábamos inicialmente entre consolas y PC, sinergias que han hecho que el juego crezca y sea mejor de lo que hubiera sido en otras circunstancias. Estamos deseando poner el juego en manos de nuestra increíble comunidad, que nos ha apoyado en consolas desde Warband“.

Los que hayan tenido la suerte de poder acudir al evento Gamescom, podrán probar el juego en su versión de consola.

Para los amantes de esta saga, no nos queda más que esperar y ver que grandes cosas nos esperan el 25 de octubre. Tal vez podamos ver por fin los servidores multijugador-privados que tanto espera la comunidad. O los mods que tanta fama han obtenido a lo largo de estos dos años.

Sin duda alguna esto demuestra que la desarrolladora TaleWorlds Entertainment no solo mira por las ventas, sino que por fin mira por su comunidad, la cuál ha estado esperando tanto tiempo este anuncio.

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil