Icono del sitio Comuesp

Mortal Kombat 11 vende más de 12 millones de copias en todo el mundo

Mortal Kombat11_Logo

Las ventas totales de videojuegos de franquicia superan los 73 millones de unidades de consola hasta la fecha

El juego móvil Mortal Kombat tiene más de 138 millones de descargas

Warner Bros. Games anunció que Mortal Kombat 11, la última entrega de la legendaria franquicia de los galardonados NetherRealm Studios; ha vendido más de 12 millones de unidades en todo el mundo. Desde el lanzamiento del juego Mortal Kombat original en 1992, la franquicia de The Mortal Kombat ha vendido más de 73 millones de unidades de videojuegos hasta la fecha, además de generar tres películas teatrales, películas animadas y múltiples series de televisión. Además, Mortal Kombat Mobile ha acumulado 138 millones de instalaciones, con millones de personas jugando activamente Mortal Kombat todos los días en consolas y plataformas móviles.

Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios y co-creador de Mortal Kombat dijo lo siguiente

Cuando Mortal Kombat se lanzó hace casi 30 años, nunca soñé que se convertiría en la franquicia que es hoy con más de 73 millones de juegos vendidos. Tenemos algunos de los fanáticos más apasionados del mundo y agradecemos el apoyo que nos han brindado a lo largo de los años.

Mortal Kombat 11 se encuentra disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox Series X | S, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia. Lanzado originalmente en abril de 2019; Mortal Kombat 11 se ha convertido en el título más vendido en la historia de la franquicia. La última edición, Mortal Kombat Ultimate, se lanzó en noviembre de 2020 y ofrece una versión ampliada del aclamado Mortal Kombat 11, que fue honrado como Juego de lucha del año en el 23 y 24 D.I.C.E. Premios de la Academia de Artes y Ciencias Interactivas y Mejor Juego de Lucha de 2019 por IGN.

Añade Mortal Kombat 11 a tu lista de deseados de Steam

Developer: NetherRealm Studios, QLOC, Shiver
Price: 4,99 €

 

No olvides mantenerte al día de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil