Icono del sitio Comuesp

Moonscars llegará el 27 de septiembre

Supera los límites de tus habilidades de combate y domina nuevas capacidades para progresar en un implacable mundo no lineal en 2D.

Afila la espada que es tu turno

Hoy, el editor Humble Games y el desarrollador Black Mermaid han revelado que el juego de plataformas 2D Moonscars se lanzará el 27 de septiembre de 2022 en PC a través de Humble Store y Steam, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5 y PlayStation 4.

El nuevo tráiler que reveló la fecha de lanzamiento de Moonscars. Ayudará a establecer el escenario para el mundo oscuro y premonitorio que los jugadores llegarán a experimentar en Moonscars, como protagonista principal Grey Irma, así como más emocionantes secuencias de combate y revelaciones de jefes.

¿Hacia dónde voy?

Bajo la sombría luz de la luna, la feroz guerrera, Grey Irma. Lucha impulsada por un solitario propósito: encontrar al Escultor y desvelar el misterio de su existencia.

Supera los límites de tus habilidades de combate y domina nuevas capacidades para progresar en un implacable mundo no lineal en 2D. Enfréntate a la implacable oscuridad que busca destruirte.

En Moonscars, cada muerte es una lección aprendida, y a medida que superes cada desafío, se revelarán nuevas verdades. En el papel de la feroz guerrera de arcilla Grey Irma. Te veras obligado a  llevar tus habilidades de combate al límite donde este acto te hará replantearte la idea de si estas o no preparado.

Enfrentándote a la implacable y destructiva oscuridad y a la cruel dueña de la Luna, tu misión es encontrar al Escultor y desvelar el misterio de tu existencia.

Características

  • La muerte te moldea: antes de levantarte, primero debes caer. Conviértete en un guerrero experto a través de un ciclo de pruebas y triunfos.
  • Un mundo sombrío y magnífico: explora las sombras y los secretos ocultos a la luz de la luna en un reino 2D no lineal y pintoresco, marcado por la desesperación.
  • Pon a prueba tu determinación: afina tus habilidades y reflejos en un combate desafiante y lleno de acción. Golpea y para con tu espada, maneja armas especiales únicas y dirige la poderosa brujería.
  • La Luna tiene hambre: Desentierra una extraña y oscura historia de fantasía llena de giros e intrincada construcción del mundo. Busca la verdad de tu creación y sé recompensado.
  • Arcilla, hueso y sentimientos tal vez: Sé testigo de historias y recuerdos de traición, sufrimiento y venganza mientras Irma Gris y sus compañeros de carne y hueso buscan la verdad y el propósito.

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil