Icono del sitio Comuesp

Monster Sanctuary se amplía con el DLC gratuito ‘Forgotten World’ para PC y consolas

MONSTER SANCTUARY_FORGOTTEN WORLD

Team17 y Moi Rai Games han anunciado la actualización gratuita Forgotten World para el juego de rol y doma de monstruos, Monster Sanctuary. Forgotten World nos invita a explorar la mayor actualización del juego hasta la fecha. Incluye diez nuevos monstruos (cinco de los cuales han sido diseñados por la comunidad) para ser añadidos al equipo; dos nuevos trajes; 78 nuevas habilidades; 13 nuevos objetos, y tres nuevos modos de juego (Bravery Mode, Randomizer y Permadeath) que se pueden combinar libremente. Lo que nos permite personalizar la experiencia de juego en Monster Sanctuary para una rejugabilidad infinita.

Nuevos monstruos, modos de juego adicionales para personalizar las partidas y mucho más

Características principales de Monster Sanctuary Forgotten World:

  • Supera y colecciona monstruos: Criaturas grandes y pequeñas están disponibles para recoger y luchar. Se pueden mejorar a través de árboles de habilidades para desbloquear nuevas y poderosas habilidades
  • Domina el Santuario de los Monstruos: Una fuerza misteriosa amenaza la paz entre los monstruos y los humanos. Exploraremos y desentrañaremos los secretos repartidos por el mundo.
  • Lucha en combates tácticos 3v3: (Y ahora táctico) Nuestros monstruos ahora pueden luchar contra la IA o contra otros jugadores en un sistema 3v3 por turnos. Utilizando ataques elementales y combos con un efecto devastador.
  • Descubre un profundo mundo metroidvania: Desde las profundidades del inframundo hasta las alturas de los picos nevados, hay mucho que explorar y zonas ocultas que descubrir usando las habilidades de los monstruos.
  • Objetos y equipo en abundancia: Encontraremos una gran cantidad de objetos útiles repartidos por el mundo para ayudarles en su viaje.

No solo se trata de un RPG, sino que también tiene características de metroidvania, ya que cada monstruo de nuestro arsenal cuenta con una habilidad útil para explorar. Algunos nos permiten planear, lo que nos permite acceder a lugares que de otra forma sería imposible llegar.

Monster Sanctuary en Steam

Salir de la versión móvil