Icono del sitio Comuesp

Monster Hunter Stories 2: el JRPG con mejor estreno en STEAM

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin se sitúa como el mejor lanzamiento de un título JRPG en la plataforma STEAM.

El mejor estreno de un JRPG en STEAM

El pasado día 9 debutó tanto en Switch como en Steam Monster Hunter Stories 2, Spin off de la saga de caza de monstruos por excelencia de Capcom. A falta de conocer su rendimiento en ventas en la híbrida de Nintendo lo que ya es una realidad es que este lanzamiento ha batido récords en su desembarco en PC. Y es que más de 30.000 jugadores simultáneos han acogido al título durante su lanzamiento en Steam. Esto convierte a Monster Hunter Stories 2 en el JRPG con mejor estreno en la plataforma, superando las cifras que obtuvieron durante su lanzamiento títulos del mismo género como Final Fantasy XV o Persona 4. Teniendo en cuenta que estos títulos han llegado al millón de copias vendidas en STEAM, el nuevo título de Capcom tiene asegurada una próspera trayectoria en la plataforma.

Monster Hunter Stories 2

No solo el juego ha anotado estas excelentes cifras en su lanzamiento sino que la comunidad parece haber correspondido positivamente la propuesta de Capcom. Actualmente se encuentra en la lista de los más vendidos y cuenta con más de 2200 reseñas en STEAM , siendo un 75% de ellas positivas.

Recordamos que Monster Hunter Stories 2 está disponible desde el día 9 de julio tanto en Nintendo Switch como en Steam. Además, cuenta con una versión de prueba gratuita para que probéis de primera mano lo que ofrece este JRPG.

Un Spin off decidido a abrirse camino en la serie

Monster Hunter Stories es un “Spin off” de la saga Monster Hunter. Esta nos muestra otro enfoque distinto de la saga, dejando de lado el género Action RPG para convertirse en un JRPG por turnos estilo Pokémon. El primer Monster Hunter Stories fue lanzado en 2017 para Nintendo 3DS desembarcando posteriormente en dispositivos Android y IOS. Incluso contó con su propia serie anime titulada Monster Hunter Stories: Ride On. 

No olvides mantenerte al día tanto de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil