Icono del sitio Comuesp

Monster Hunter Rise ya tiene fecha en PC

Monster Hunter Rise

El anuncio de la llegada de Monster Hunter Rise a PC destaca en un Tokyo Game Show algo carente de grandes emociones.

Monster Hunter Rise

La mejor caza de Monster Hunter Rise llega a nuestros PCs

Esta gala del Tokyo Game Show está trascurriendo sin demasiadas alegrías. O así hubiera sido de no ser por el anuncio que ha efectuado CAPCOM durante este evento. Pues la mítica compañía nipona acaba de poner fecha a la llegada a PC de su último bombazo: el hasta ahora exclusivo para Switch Monster Hunter Rise llegará a Steam el próximo 12 de enero de 2022. A continuación adjuntamos el tráiler mostrado.

Esta entrega de la serie de caza de monstruos efectuará su llegada a PC con una versión exponencialmente mejorada. Esta implementará soporte para resolución a 4K, texturas HD, compatibilidad con HDR, relación de aspecto ultrawide y no menos importante, tasa de fps desbloqueada.  Además de ser compatible con teclado y ratón (aunque se recomienda el uso de Gamepad para disfrutar plenamente de este título), y contar con sistema de chat de voz. Por supuesto, la llegada del juego a PC también confirma que su próxima gran expansión, “SunBreak” también llegará a Steam a la vez que a Switch en verano de 2022.

La demo no se hará esperar

Los cazadores más impacientes están de enhorabuena. Pues aunque todavía quedan unos meses hasta el lanzamiento del título en PC, Capcom nos confirma que el próximo 13 de octubre ya podrán disfrutar de una demo que les permitirá iniciarse en los primeros compases de esta gran cacería.

Ediciones disponibles para reserva

El juego ya se encuentra disponible para su reserva en Steam en dos ediciones distintas. La edición estándar, la cual podemos adquirir por 59,99€ y la edición Deluxe, que tiene un precio de 70,48€. Esta última edición cuenta con los siguientes contenidos adicionales:

Juego principal “MONSTER HUNTER RISE”

  • Set de armadura superpuesta para cazador “Kamurai”
  • Pieza de armadura superpuesta para camarada Canyne “collar shuriken”
  • Pieza de armadura superpuesta para camarada “collar de pez”
  • Set de gestos (4 saltos)
  • Set de poses de samurái
  • Pintura facial “Kabuki”
  • Peinado “coleta Izuchi”

No obstante, quienes decidan reservar cualquiera de las ediciones del juego recibirán las siguientes bonificaciones:

  • Armadura superpuesta para camarada Canyne “golden retriever”
  • Armadura superpuesta para camarada “gato forestal”
  • Talismán de principiante, para una ayuda extra al principio del juego.

Un esperado regreso a los orígenes

Monster Hunter Rise supone un regreso a los orígenes de la saga, volviendo a una estética más familiar que la seleccionada por Monster Hunter World. Aunque toma los elementos más destacados de este último, como sus grandes mapas abiertos en lugar de los clásicos divididos por zonas típicos de las anteriores entregas numéricas.

No olvides mantenerte al tanto de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil