Icono del sitio Comuesp

Modus Games realiza una contribución benéfica con el lanzamiento de Cris Tales

Cris Tales Portada

Cris Tales Logo

Modus Games dona $ 5,000 a Save the Children, Colombia

Modus Games anunció que su iniciativa Games Giving Back celebrando nuevos lanzamientos de juegos con donaciones caritativas; continuará con Cris Tales. El lanzamiento se alineó con una donación de $ 5,000 a Save the Children, Colombia.

Save the Children, Colombia, ayuda a proteger a los niños de Colombia de la violencia, la desnutrición y el desplazamiento. Según la organización, Colombia tiene el mayor número de personas desplazadas en el mundo. Una alarmante cifra de 7,3 millones de personas.

El número de familias y niños necesitados en Colombia solo ha crecido desde agosto de 2017 cuando la violencia y una grave falta de alimentos y la medicina obligó a millones de familias venezolanas vecinas a cruzar la frontera hacia Colombia.

Cris Tales es desarrollado por el estudio colombiano Dreams Uncorporated el cual se basa en gran medida en la herencia e iconografía colombianas. El lanzamiento del juego, que coincide con el Día de la Independencia de Colombia; se alineará con la donación a Save the Children, Colombia. Una organización benéfica que apasiona increíblemente a la directora ejecutiva de Modus Games, Christina Seelye.

Save the Children, Colombia es una organización increíble que hace un trabajo increíble. Con tantos niños en Colombia desplazados o viviendo bajo la amenaza de la violencia armada todos los días, cualquier donación que podamos hacer para ayudar es algo que consideramos extremadamente importante. No podríamos estar más orgullosos de tener a Save the Children, Colombia como socio en este esfuerzo. Comentaba Christina Seelye.

Recuerda leer el análisis de Cris Tales realizado por @genetica en Comunidad en Español

 

Añade Cris Tales a tu lista de deseados de Steam

 

No olvides mantenerte al día de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil