
Según ha recogido PCGamer, Jamie Mallory (productor de Starfield) afirma que su juego tendrá unas misiones secundarias que prometen ser interesantes y toda una experiencia para sus jugadores (concretamente definiéndolas como “un tesoro“).
Este título está siendo catalogado por muchos como futuro GOTY, aunque siempre que sucede esto… ¡Llamamos a la calma! Queda mucho año por delante y, quién sabe, quizás muchas sorpresas (como lo está siendo el lanzamiento de Baldur’s Gate 3).
Jamie Mallory afirmaba: “Me he sumergido en las líneas de búsqueda de las distintas facciones y me ha sorprendido gratamente la increíble variedad de sus historias”. Nos confirmaba también que será muy disfrutable el título si únicamente seguimos su trama principal, aunque nos podríamos perder tal cantidad de detalles que llegaríamos a entender “el mundo” de Starfield a medias.
“Múltiples elecciones en las misiones secundarias. Tomamos en cuenta anteriores juegos a Starfield”.
“La cantidad de contenido que tienen las historias de estas facciones es increíble, es como una aventura sobre otra y que cada elección e interacción determina lo que sucede en la historia”, con esto nos confirmaba que las elecciones tendrán una importancia real a la hora de llegar a diferentes destinos.
Matizaba finalmente que Bethesda ha puesto mucho empeño en estas misiones secundarias. Además, confirma que encontraremos mecánicas y formas de trabajar la historia similares a anteriores títulos como The Elder Scroll V: Skyrim o Fallout: New Vegas.
¿Qué os parecen estas declaraciones? ¿Os ha despertado un mayor interés por el título?
Fuente: PCGamer