Icono del sitio Comuesp

Hogwarts Legacy contará con más de 100 misiones secundarias

hogwarts legacy 100 misiones secundarias

Cada vez falta menos para sumergirnos en el mundo mágico y disfrutar de Hogwarts en todo su esplendor.  Previo a su lanzamiento, nuevos detalles han salido a la luz, entre ellos, la confirmación de que Hogwarts Legacy contará con más de 100 misiones secundarias.

hogwarts legacy

Un RPG en toda la regla

Tal parece que el próximo juego de Avalanche Software está apostando por una experiencia altamente personalizable para sus jugadores. No hablamos solo de opciones de caracterización o la posibilidad de escoger nuestra casa, sino también de nuestros diálogos y forma de resolver los problemas.

Aunque ya otros títulos han contando con premisas similares permitiéndonos aprender ciertas habilidades, Hogwarts Legacy apuesta por una historia con mayor libertad. Tomando en cuenta esto y el mundo al que pertenece, tendremos la oportunidad de convertirnos en un mago tenebroso.

En palabras de Moira Squier, la directora narrativa del juego: “La trama principal es compleja y atractiva, involucrando una gran variedad de personajes y puntos de vista, pero, dándole importancia a las elecciones del jugador a lo largo del juego, brindamos la oportunidad de que cuenten su propia versión de esta épica historia”.

“Incluso las misiones secundarias, de las cuales hay más de 100, permiten al jugador alterar la historia principal gracias a la experiencia obtenida en ellas. Interactuar con algún personaje durante una misión secundaria afectará directamente sus interacciones durante la campaña y viceversa. El orden en el que el jugador escoja completar estas tareas también tendrá un impacto en la historia, pues todo está interconectado”.

Hogwarts Legacy y las posibilidades oscuras de la magia

Dentro del artículo de Gamesradar donde se llevó a cabo la entrevista, Sam Loveridge tuvo la oportunidad de probar el juego y nos contó una experiencia suya.

Dentro de una de las misiones, el jugador debe enfrentarse a un dragón y unos cuantos cazadores. Si bien lo más lógico sería acercarse de forma sigilosa haciendo uso de un hechizo para esconderse, también es posible ir a la ofensiva y atacando.

Sam nos cuenta que sin querer lanzó un barril explosivo hacia el campamento, derrotando unos cuantos enemigos y dejándonos en claro que es posible escoger un camino letal.

“Era importante para nosotros dar a los jugadores que querían convertirse en un mago oscuro, la oportunidad de lograrlo”, añadió Kelly Murphy, diseñadora principal del título. “Esta es la personificación definitiva de los juegos de rol, permitir que el jugador sea malo”

Hogwarts Legacy promete ser la experiencia decisiva del mundo mágico, entregándonos una historia única que ayudaremos a escribir con nuestras acciones.

La aventura mágica llegará a consolas de nueva generación y PC el 10 de febrero. Los usuarios de PS4 y Xbox One lo tendrán disponible el 4 de abril, mientras que la versión de Nintendo Switch llegará a finales de julio.

Salir de la versión móvil