Icono del sitio Comuesp

Mimimi Games anuncia Shadow Gambit: The Cursed Crew

Shadow Gambit: The Cursed Crew

Hace escasas horas Mimimi Games anunció Shadow Gambit: The Cursed Crew, su nuevo proyecto. Mimimi Games es un estudio indie alemán responsable del ilustre Shadow Tactics: Blades of the Shogun o Desperados 3 entre otros. Ahora hemos conocido algunos detalles y características del próximo juego de esta compañía, que estará disponible en Steam, PS5 y Xbox X/S este año. Vamos a ver que podremos encontrar en este juego.

Bienvenidos al Caribe grumetes

La capitana pirata Alfia será la primera de una tripulación de piratas malditos (incluso no muertos). Su objetivo es luchar contra la Inquisición, el poder dominante de unas islas azotadas por energías sobrenaturales. También encontrar un tesoro legendario. Para ello el jugador podrá reclutar hasta ocho compañeros gracias a unas “perlas negras”. Cada personaje tendrá sus propias características y personalidad.

Las partidas de Shadow Gambit: The Cursed Crew se desarrollan en distintas islas, campamentos, ciudades. Muchos de estos lugares son hostiles al jugador y sus intereses. Para lograr los objetivos, el juego nos propone un sistema de estrategia y sigilo. Sistema que recuerda en parte a juegos como al inolvidable CommandosPartisans 1941. Tendremos que aprender rutas de los guardias. Usar la magia para salir de su campo de visión, neutralizar enemigos. Antes de pasar a la “acción” tendremos un barco fantasma dotado de vida propia. Una vez allí podremos planificar cuidadosamente las operaciones. Seleccionando a los tripulantes que ejecutaran nuestros planes.

No hay una sola manera de solucionar una misión. Tendremos que encontrar nuestro estilo táctico ¿Has fracasado? No pasa nada, prueba con otra estrategia. El jugador podrá parar la partida y puede que volver unos momentos atrás para probar algo nuevo. El Caribe y sus secretos te esperan ¿Los reclamaras como propios por conquista o dejaras que la Inquisición te lo quite?

Si quieres estar al tanto de estas y otras noticias, reseñas, ofertas y demás no dudes en visitar nuestras secciones. También hacemos cositas interesantes en YouTube.

Salir de la versión móvil