Dame lo que te he pedido
La Comisión Federal de Comercio (FTC) quiere más información sobre los recientes acuerdos de Microsoft con Nintendo y Nvidia, así como sobre sus planes de exclusividad para contenidos de Zenimax y Activision Blizzard.
Así se desprende de los nuevos documentos presentados ayer, en los que se exponen los problemas que la FTC tiene con parte de la información que Microsoft ha presentado al organismo regulador en el marco de la propuesta de adquisición de Activision/Blizzard por parte de Microsoft.
La FTC ha pedido a Microsoft que presente los detalles de varios acuerdos que ha promocionado recientemente y ha alegado que Microsoft pretende utilizar estos acuerdos como medio para justificar la adquisición ante los organismos reguladores.
«A pesar de su clara intención de utilizar estos acuerdos en su defensa, Microsoft se ha negado a presentar los documentos internos subyacentes relacionados con estos acuerdos, o las comunicaciones con terceros distintos de Nvidia, Nintendo y Sony», escribió. «A Microsoft no se le debe permitir introducir o basarse en estos acuerdos sin producir el descubrimiento subyacente solicitado».