Continúan afirmando
Microsoft continúa afirmando que, dado que «el motor de juego que impulsa Warzone es «maduro» y ha sido optimizado para funcionar en una amplia gama de dispositivos de hardware. Que van desde la consola Xbox One lanzada en 2015 hasta la Xbox Series X». Podría ser alterado para funcionar en Nintendo Switch, que fue lanzada en 2017. Sin embargo, esto es un claro error, ya que la Xbox One original fue lanzada en 2013, no en 2015. Lo que podría reforzar el punto de Microsoft.
Microsoft cita entonces Apex Legends, Doom Eternal, Fortnite y Crysis 3 como títulos similares que han sido portados con éxito a Switch utilizando «técnicas estándar.» Escribía: «Las partes confían en que, además de Warzone, los títulos buy-to-play de CoD. Puedan optimizarse para ejecutarse en Nintendo Switch de manera oportuna utilizando técnicas estándar que se han utilizado para llevar juegos como Apex Legends, DOOM Eternal, Fortnite y Crysis 3 a Switch.»
En su lanzamiento, la versión para Switch de Apex Legends se vio afectada por problemas de frame-rate, problemas de calidad de imagen y una distancia de dibujado limitada, lo que hizo que el juego se viera gravemente afectado en comparación con sus versiones para PC y otras consolas.