Icono del sitio Comuesp

Pendulo Studios presenta su juego narrativo Alfred Hitchcock – Vertigo

Alfred Hitchcock - Vertigo

Pendulo Studios presenta su nuevo juego narrativo Alfred Hitchcock – Vertigo a través de un primer teaser enigmático.

Durante la exhibición de Guerrilla Collective de hoy, la editorial francesa Microids dio a conocer un avance para su próximo juego de aventuras narrativas: Alfred Hitchcock – Vertigo. Desarrollado por Pendulo Studios (Runaway, Yesterday Origins, Blacksad: Under the Skin…), el juego se lanzará el 16 de diciembre en PC (Steam), PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, consolas Xbox One y Nintendo Switch.

En Alfred Hitchcock – Vertigo, sumérgete en un nuevo tipo de thriller psicológico y camina sobre una delgada línea entre la realidad y la fantasía.

El escritor Ed Miller salió ileso de su accidente automovilístico en Brody Canyon, California. Aunque no se encontró a nadie dentro de los restos del automóvil, Ed insiste en que viajaba con su esposa e hija. Traumatizado por este evento, comienza a sufrir de vértigo severo. Cuando comience la terapia, intentará descubrir qué sucedió realmente en ese trágico día.

Por supuesto, la película de Alfred Hitchcock fue una fuente de inspiración importante, ya sea sobre los temas del juego, su narración o incluso las técnicas visuales que usamos que reflejan claramente las técnicas cinematográficas recurrentes de Hitchcock, explica Josué Monchan, diseñador narrativo de Pendulo Studios. El vértigo no es nuestro único marco de referencia. Por ejemplo, el hecho de que la terapia sea el núcleo de la narrativa se hace eco de Spellbound, y algunos personajes se parecen a los protagonistas de Rebecca, Psycho y muchos más.

Características:

 

Salir de la versión móvil