Icono del sitio Comuesp

¿Alguna duda de que México tiene talento?

Alguna duda que Mexico tiene talento

México se consolida como una potencia en el mundo de los videojuegos

El país azteca nos sorprende con dos nuevos lanzamientos muy prometedores. Por un lado Greak: Memories of Azur del estudio Navegante Entertainment, un estudio de videojuegos independiente con sede en México; con colaboradores en otros países de América Latina. Greak: Memories of Azur fue presentado en esta E3 2021 como una de la novedades de Team 17.

Y Aztech Forgotten Gods del estudio Lienzo. Un estudio de desarrollo de videojuegos ubicado en Chihuahua, México. Quienes se destacan por crear experiencias que están a la altura del estándar de calidad de esta industria creativa internacional. Orgullosos desarrolladores del galardonado juego de acción Mulaka (cuyo análisis se encuentra en Comuesp) y el juego de plataformas de fantasía Hunter’s Legacy.

La impresionante aventura dibujada a mano para un solo jugador, ve el jugadores tomar el control simultáneamente de Greak, Adara y Raydel, tres hermanos tenaces que ofrecen sus habilidades únicas que serán fundamentales en la lucha contra la invasión mortal en sus tierras.

Con las tierras de Azur invadidas por los mortales Urlags, los jugadores deberán alternar entre los tres hermanos para navegar mejor en el entorno cada vez más hostil y huir de Azur. Greak ofrece agilidad y la capacidad de entrar en lugares donde otros no podrán, Adara ejerce magia arcana con un efecto devastador, y la habilidad de Raydel en la batalla y el equipo especializado los convierten en un trío temible para los enemigos que invaden su hogar.

Adéntrate en el hermoso mundo de Greak

Características clave de Greak: Memories of Azur:

La cautivadora historia de Navegante Entertainment sobre tres hermanos y su intento de escapar de las tierras de Azur se estrenará en PlayStation®5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y Steam.

Developer: Navegante
Price: 19,99 €

 

Aztech: Forgotten Gods, el juego de combate contra colosos latino-futurista de Lienzo, debutó el 14 de Abril de 2021 en el Nintendo Indie World. Se lanzará en Nintendo Switch, Xbox One + Xbox Series X|S, PlayStation 4 + 5, y PC más adelante en el año.

En la historia alternativa de Aztech, las fuerzas europeas nunca llegaron a las costas de la antigua Mesoamérica. La capital del imperio Azteca, Tenochtitlan, México ha vivido su apogeo por siglos como una metrópolis de piedra, avanzada tecnológicamente, pero aún muy arraigada en las antiguas formas de aquellos nativos a esas tierras. No obstante, los dioses del pasado como la gran Serpiente Emplumada, Quetzalcoatl, o Mictlantecuhtli, el Señor del Inframundo, han desaparecido de la memoria colectiva. Hasta ahora.

Personajes multi-dimensionales, mitología e historias culturales

En lienzo estamos orgullosos de poder contar una historia mexicana con un equipo mexicano. hay una riqueza enorme detrás de la mitología azteca, y poder combinarla con una historia inspirada en animé creemos que nos permitirá crear algo muy especial. decia Guillermo Vizcaíno. Encargado de relaciones públicas & marketing de Lienzo.

Acompaña a este improbable dúo en su travesía para detener a los gigantes y descubrir el porqué de la desaparición de los dioses tantos años en el pasado. Pelea contra jefes masivos utilizando el brazo nuevo de Achtli como un propulsor improvisado y un arma devastadora todo en uno. Vuela a través de los cielos, corre en las paredes, cuelga de los rieles, y lleva a los dioses a sus rodillas con poderosos golpes que fracturan la piedra misma. Hazle mejoras a tu brazo con la ayuda de Nantsin para obtener habilidades nuevas que van desde proyectiles de plasma, hasta escudos de energía.

Se lanzará en Nintendo Switch, Xbox One + Xbox Series X|S, PlayStation 4 + 5, y PC más adelante en el año.

Developer: Lienzo
Price: 29,99 €

 

Salir de la versión móvil