Icono del sitio Comuesp

Metal Slug Tactics: Se retrasa su lanzamiento al 2023

Metal Slug Tactics Portada

Tanto por Twitter como por Steam nos comunican la distribuidora DotEmu y la desarrolladora francesa Leikir Studio que Metal Slug Tactics, cuyo lanzamiento estaba previsto para este año, finalmente se acabará lanzando en 2023.

Nos informa su comunicado en Steam que:

Hace un año, os contamos que estábamos trabajando en Metal Slug Tactics. Hoy, un año después, nuestros equipos de Leikir Studio y Dotemu han tomado la difícil decisión de posponer el juego hasta 2023.

Tened por seguro que estamos trabajando muy duro para que Metal Slug Tactics sea lo más explosivo posible en su lanzamiento, pero para ello necesitamos un poco más de tiempo en la tienda para preparar las batallas que nos esperan.

Soldados, nos gustaría daros las gracias a todos por el eterno amor y apoyo que nos habéis dado desde la revelación. ¡Nos vemos en 2023!

Mission Start, en 2023

Anunciado en el Summer Game Fest 2021, este spinoff de la añorada saga de SNK se pasa a un nuevo género, el de la estrategia. Concretamente es un juego de estrategia por turnos, con elementos RPG y roguelike.

Metal Slug Tactics reúne a Marco, Eri, Fio y Tarma para liderar el Escuadrón Halcón Peregrino en un nuevo campo de batalla a través de un combate dinámico y estratégico. Los jugadores tendrán a su disposición el armamento clásico de Metal Slug, árbol de habilidades, sistema de adrenalina y otras nuevas mecánicas que harán más estratégicas y disfrutables las batallas.

Los escenarios estarán generados de forma procedural, combinando diferentes terrenos y alturas. Esto harán que las batallas sean impredecibles, y garantizan que los enfrentamientos se ganen mediante una estrategia calculada en lugar de la memorización. Los elementos roguelike harán que las misiones sean muy rejugables y que las victorias se sientan verdaderamente merecidas.

Combinado un magnífico pixel art y una animación fluida que refleja fielmente la estética atemporal de la saga, Metal Slug Tactics es una extensión natural de los queridos gráficos y efectos visuales de Metal Slug.

Metal Slug Tactics - Gameplay Reveal

Añádelo ahora a tu lista de deseados:

Salir de la versión móvil