Icono del sitio Comuesp

Men of War II presenta un nuevo y épico tráiler

Hace unos días nos enteramos de que el 1 de septiembre tendríamos un tráiler oficial de Men of War II. Hoy por fin podremos verlo.

Esperado por muchos jugadores y entusiastas de los juegos de estrategia, la próxima secuela de la aclamada franquicia RTS Men of War II se lanzará en 2023. La decisión de reprogramar la fecha de lanzamiento original de 2022 se tomó para dar espacio a nuevas características y contenido sugeridos por sus fans y mejorar el propio juego, lo que no sería posible debido a los retrasos causados por la guerra en Ucrania.

La espera ha dado sus frutos

El estudio ucraniano Best Way tenía su sede en Severodonetsk, debido a la guerra tuvo que ayudar a su personal y a sus familias a trasladarse a un lugar seguro, período en que el desarrollo quedó detenido.

A pesar de ello, el equipo de Best Way ha retomado con entusiasmo el desarrollo en los últimos meses y con la ayuda de la solidaria comunidad de fans que rodea a la franquicia ya han realizado varias rondas de pruebas de juego cerrada. Los participantes han quedado satisfechos con la combinación de la jugabilidad clásica de Men of War y las nuevas características, como la línea de frente, el control directo y mucho más.

Cada vez más cerca

Gracias a los comentarios de los jugadores recogidos a través de estas pruebas, el equipo de desarrollo planea hacer el juego más grande y mejor de lo que se imaginaba en un principio. Llevar a cabo esta visión requerirá más tiempo de desarrollo, pero tanto Best Way como Fulqrum Publishing coincidieron en que merecería la pena para hacer el mejor y más grande juego de Men of War hasta la fecha.

Este tiempo de desarrollo adicional permitirá al equipo de Best Way añadir mucho contenido nuevo, como la tan solicitada campaña independiente para el Tercer Reich y nuevas misiones para otras facciones. Además de mejorar muchas características del juego, las campañas dinámicas y mejorar significativamente la interfaz de usuario, entre otras cosas. Pronto habrá más información sobre todas las nuevas características y mejoras del juego.

 

Sin más demora os dejamos con este increíble y novedoso tráiler

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil