Icono del sitio Comuesp

Men of War II nos muestra un teaser

Prepárate que estamos llegando

Prepárate que el día de hoy y septiembre vienen cargaditos. Fulqrum Publishing y Best Way han revelado un pequeño adelanto del tráiler exclusivo de Men of War II, la secuela de la aclamada saga RTS. Han mostrado este pequeño tráiler antes de la conferencia Gamescom de 2022.

Sumérgete en las batallas más importantes de los frentes occidental y oriental de la Segunda Guerra Mundial en este nuevo adelanto de su tráiler y prepárate para tomar el control del campo de batalla.

¡El 1 de septiembre podremos ver un tráiler completo!

¿Qué destino nos tocará?

Experimenta el videojuego de estrategia en tiempo real de la Segunda Guerra Mundial como nunca antes visto. Men of War II, el nuevo capítulo de la franquicia de estrategia en tiempo real mejor valorada, te ofrece un amplio abanico de unidades para comandar. Contamos con una precisión histórica milimétrica, apartado visual y sonoro mejorados, todo ello combinado con la acción trepidante original de la serie.

Dirige tus tropas en intensas batallas en tiempo real en los frentes occidental y oriental. Abruma a tus oponentes en épicas campañas narrativas para un solo jugador y en los modos de escaramuza, antes de sumergirte en la acción multijugador.

Utiliza sofisticadas estrategias militares, tiende emboscadas o utiliza la fuerza bruta para demostrar tu habilidad como el mayor líder militar de todos los tiempos.

Consigue el mando completo de los diferentes roles: desde el aire, el blindaje y la infantería hasta el apoyo en batallas rápidas repletas de acción. Men of War II aporta importantes mejoras visuales, entornos destructibles y una IA avanzada. Todo esto para crear el clásico juego de estrategia en tiempo real que los fans estaban esperando.

Men of War II estará disponible para PC a través de Steam, Epic Games Store y otras tiendas digitales.

Tráiler que han mostrado antes del evento

Añádelo ahora a tu lista de deseados:

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil