Icono del sitio Comuesp

Mega Man Battle Network Legacy Collection nueva información

Mega Man

Empezaron fuerte

Capcom comenzó mostrando de nuevo Mega Man Battle Network Legacy Collection, que incluye las 10 entregas principales de la divertida serie RPG de estrategia y recolección de fichas de Game Boy Advance. El director Masakazu Eguchi, que se presentó bajo la apariencia de “Mr. Famous”, explicó el nuevo modo Buster “MAX” y cómo la colección incluirá versiones digitales de las 499 cartas “Patch”, antes físicas, que interactúan con los últimos juegos de la serie. El juego en línea también parece sólido.

Capcom Showcase, un evento digital global en directo. El  lugar por excelencia en el que se comparte la información más reciente de Capcom con sus fans de todo el mundo. Donde siempre nos enteramos de las novedades y últimos tráiler e información más importante.

Capcom ha publicado un nuevo tráiler de Mega Man Battle Network Legacy Collection en el que se destacan más características adicionales del juego.

Información detallada

Las características adicionales presentadas incluyen:

  • Incluye las 499 Patch Cards: Las 499 Patch Cards creadas para Mega Man Battle Network 4 en adelante se incluirán en la colección. Anteriormente, eran tarjetas físicas que solo se vendían en Japón y había que escanearlas en el juego.

 

  • Modo Buster MAX: Los jugadores que quieran centrarse en vivir la historia de Lan y su NetNavi, MegaMan.EXE, ahora pueden usar el nuevo modo Buster MAX, que se desactivará automáticamente en las NetBattles online. Este modo multiplica por 100 el daño del disparo MegaBuster normal de MegaMan.EXE, lo que te ayudará a pasar las NetBattles a toda velocidad y disfrutar de la historia.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil