Icono del sitio Comuesp

Mediaset se pasa a los videojuegos

No, no es ninguna broma. Nuestras plegarias al fin se han visto materializadas. Y es que Mediaset España entra por la puerta grande a nuestro bien amado mundo de los videojuegos. Demos la bienvenida a Mediaset Games.

Mediaset Games: un sello “Pura Raza” Española

Mediaset Games nace con el propósito de adaptar sus licencias de cine y TV al mundo de los videojuegos. Cuentan con el apadrinamiento de PlayStation Talents, lo cual nos anticipa que sus nuevos proyectos se dirigirán a plataformas PlayStation.

Ya han confirmado que tienen tres proyectos en el horno que ahora mismo nos disponemos a compartir con tod@s vosotr@s: Malnazidos, Way Down y Tadeo Jones 3. Arrojemos un poco más de luz sobre en qué consistirán estos proyectos:

Malnazidos: Zombies en la Guerra Civil.

Adaptación a videojuego del film del mismo nombre. Cuenta con la dirección de Javier Ruiz Caldera y Alberto del Toro, y será estrenada el próximo 24 de septiembre. Se tratará de un shooter en tercera persona que nos trasladará a una versión alternativa de la Guerra Civil Española en la que el único enemigo a combatir serán LOS ZOMBIES. No se han mostrado detalles de su jugabilidad pero probablemente estemos ante una especie de Zombie Army ambientado en este evento.

 Way Down: Oceans Eleven a la Española.

Otra adaptación más del film que será estrenado el próximo 12 de noviembre protagonizada por José Coronado y Luis Tosar entre otros. En este caso, la trama nos pondrá en la piel de un hábil ladrón que tendrá que planear un robo al Banco de España durante la final del mundial de Sudáfrica 2010. Teniendo en cuenta que todo el país estaba volcado en la roja, no consideramos que suponga un gran reto lograr nuestro objetivo.

Imprescindible que el Waka Waka forme parte de la BSO del juego.

Mediaset Tadeo Jones 3: La maldición de la Momia.

Nada nuevo bajo el sol en este caso, será un juego de aventuras y plataformas que adaptará la película animada y estará dirigido a los más pequeños de la casa. Se lanzará junto a la película en algún momento de 2022.

Es todo un honor para nosotros dar la bienvenida a Mediaset Games como potencial representante de la industria gamer española. Mediaset es famosa por traer contenidos que “conectan de forma magnética con el público juvenil” (las estadísticas no engañan), por lo que no podemos tener más expectativas en este nuevo proyecto.

Por cierto, que conste que nada de lo anterior ha sido ninguna broma. Podéis contrastarlo por vosotros mismos en la web oficial de Mediaset.

No olvides mantenerte al día tanto de todas las novedades en nuestra sección de noticias de Comuesp.

Salir de la versión móvil